Instagram

Influencers mayores de 30, 40 y 50 años. ¡Existen y tienen mucho estilo!

Españolas que conquistan la red y arrasan con sus looks

Influencers mayores de 30, 40 y 50 con mucho estilo
Influencers mayores de 30, 40 y 50 con mucho estiloLa RazónRedes sociales: Margarita Argüelles

Adelgazar después de los 50 es posible al igual que lo es encontrar en Instagram mujeres que pasen la cuarentena. Cuentan con miles de seguidores y su estilo es como el buen vino. ¡No todas las ‘it-girl’ iban a ser jóvenes, millenials y con tipín! Son mujeres reales que no renuncian a seguir las tendencias y a hacerse con los últimos vestidos del momento. Responden a un perfil diferente, y aunque comentemos casi siempre otro tipo de instagramers, ellas tienen un nicho de mercado muy potente que nos dan muchas lecciones de moda a diario. Las influencers maduras han llegado para quedarse y que estemos muy pendientes de los outfits que publican. Las reglas del street style no son coto exclusivo de las veinteañeras. ¿Quiénes son estas influencers mayores de 30, 40 y 50 años? Apunta sus nombres porque caerás rendida con sus perfiles.

Carmen Gimeno

La edad es ese tabú con el que hay que romper. Es el mantra que parece repetir Carmen Gimeno cada vez que vemos sus looks tan llenos de vida y de color. Sus firmas favoritas son low-cost, desde Zara hasta H&M.

Camino Villa

Con 68 velas recién sopladas, es defensora de poco pero muy bueno. Su vida siempre ha estado ligada a la moda, mucho antes de dar el salto a las redes sociales.

Margarita Argüelles

¿Te suena su apellido? Es la mamá de Paula Argüelles y ahora entenderás el secreto de su éxito. Y es que de tal palo, tal astilla. Elegante, sencilla y muy chic; así es su estilo.

Susi Rejano

También es la madre de otra conocida influencer, de Carla Hinajosa. Estilismos todoterreno bañados en un toque clásico y elegante. Si buscas inspiración para ir a la oficina, ésta es tu cuenta.

Looks innovadores, un estilo innegable y con mucha vitalidad. ¿Todavía no has seguido a alguna de estas mujeres?