Malena Costa recupera el conjunto más bonito del verano pasado (y damos con uno igual)

Para que presumas de tipazo incluso con zapato plano.

Malena Costa
Malena Costa FOTO: Instagram

Malena Costa lo ha vuelto a hacer. La modelo está demostrándonos con cada una de sus publicaciones en Instagram este verano que lucir tipazo con zapato plano es posible si escogemos bien nuestros estilismos y apostamos solo y exclusivamente por aquellos que nos estilicen de verdad. El secreto de Costa pasa por escoger de entre todas las opciones de tops y vestidos a nuestro alcance las que lleven escote off the shoulder. De hecho, si echas un vistazo a las últimas fotos que ha subido a su perfil oficial en la mencionada red social, te darás cuenta de que este es su escote estrella.

Lo cierto el escote off the shoulder nos ayuda a potenciar nuestro lado más sexy y queda genial con un recogido sencillo tipo coleta. Por si fuera poco, puede favorecerte tengas el pecho que tengas y, es por todas estas razones por lo que nos hemos dado cuenta de que el último conjunto de cropped top y falda midi que la modelo ha llevado es un look que necesitamos este verano en nuestro armario. Si eres de la misma opinión, sigue leyendo porque te contamos dónde encontrarlo a pesar de que se encuentre agotado.

El conjunto de Malena Costa en versión low cost

El conjunto de Malena Costa es de Women’secret pero pertenece a la colección de ropa de playa del verano pasado. Es por eso por lo que ya no se encuentra disponible en tiendas físicas ni por la vía online. Así nos lo ha hecho saber la propia Malena Costa por medio de su última publicación. Sin embargo, ¡tenemos una buena noticia!: ¡hemos encontrado la perfecta versión low cost de este conjunto! Y ¡solo cuesta 14 euros! ¿Increíble verdad?

Conjunto de She In.
Conjunto de She In. FOTO: Cortesía de la marca

El conjunto de falda midi con abertura lateral y cropped top que ves en la imagen es de She In y está disponible actualmente en todas las tallas de la S a la 4XL. Lo puedes combinar como Malena Costa con unas menorquinas color piel o buen con unas sandalias de tacón blancas si quieres lucirlo para salir a cenar. Se trata de un conjunto versátil que agradecerás tener en tu ropero.