Moda

El vestido blanco, la opción perfecta para el verano y cinco diseños espectaculares (vistos en Instagram) que lo demuestran

¡No sabemos cuál elegir!

Instagram @alexandrapereira
Instagram @alexandrapereiraInstagram @alexandrapereira

Cuando hablamos de prendas veraniegas, resulta imposible no mencionar el vestido blanco. Esa opción tan ligada a los meses de sol que triunfa por encima de tendencias o nuevas corrientes año tras año. Es un must en el armario de cualquier fashionista. La versatilidad que ofrece, así como lo favorecedor que resulta con el bronceado, consigue potenciarlo rápidamente, son algunas de las claves para que este estilo de vestido triunfe por encima de cualquier otro diseño.

La suerte es que en la actualidad podemos encontrar un gran abanico de opciones, con formas, cortes y estilos muy diferentes, desde los más desenfadados que incluso pueden acompañarnos a los días de playa, hasta los vestidos blancos elegantes y sofisticadas que resultan un acierto seguro en cualquier evento especial.

Nadie puede vivir sin ellos en estos meses de sol, y así lo estamos viendo a través de Instagram. Este tipo de vestidos se han convertido en los reyes de nuestro feed, y estos cinco modelos son el mejor ejemplo. Opciones vistas en la plataforma de fotografía que no hemos podido dejar pasar y que demuestran el gran acierto que resulta incluir un vestido blanco en tu armario.

Amelia Bono

De cuello halter, detalles bordados y corte midi, así ha sido la elección de Amelia Bono para triunfar en un día de verano. Una pieza delicada y elegante que pertenece a la nueva colección de Zara. (39,95 euros)

Alexandra Pereira

Grandes mangas abullonadas, pronunciado escote en pico y volumen, así es el espectacular vestido blanco con el que Alexandra conquistó a sus fanáticos. Pertenece a la firma Koashop, disponible por 95 euros.

Koashop
KoashopLa Razón

Rocío Osorno

Si eres amante del bordado suizo y los volantes, la elección de Rocío Osorno te enamorará al instante. Es de la firma Imperial Fashion y está totalmente rebajado (129,60 euros)

Imperial Fashion
Imperial FashionLa Razón

María F. Rubíes

Elegancia en estado puro, eso es lo que transmite este sofisticado vestido elegido por la influencer María F. Rubíes. La forma y sencillez de la elección son ideales para cualquier ocasión más especial. Pertenece a la firma & Other Stories (89 euros)

& Other Stories
& Other StoriesLa Razón

Inés Arroyo

La popular it girl catalana ha elegido recientemente un vestido voluminoso, de corte midi y escote cuadrado que pertenece a la firma Arket. No hemos dado con él a través de la web, por lo que podemos intuir que o pertenece a la sección rebajas y ya no está disponible o Inés ha hecho de las suyas y ha conseguido agotarlo.