Belleza

Paula Echevarría nos desvela el secreto para potenciar su bronceado (y ser la envidia de todas)

Y solo cuesta 13 euros.

Paula Echevarría luce tipazo en bikini.
Paula Echevarría luce tipazo en bikini.@pau_eche

“Quiero rayos de sol, tumbados en la arena. Y ver como se pone, piel dorada y morena”. Cantaban José de Rico y Henry Méndez, y eso es lo que queremos todas en estos primeros días de vacaciones para muchos. Y si hay algo que buscamos durante las vacaciones es conseguir ese bronceado perfecto en los primeros días para poder lucir aún más guapa durante todas las vacaciones. Y es que estaremos de acuerdo que todos los looks que hemos metido en la maleta quedan mucho mejor con una piel dorada perfecta. ¿El truco? Pues si hay un bronceado que llevamos envidiando hace meses, incluso durante el confinamiento, es el de Paula Echevarría que ya nos ha ido desvelado algunos de sus truquitospara lucir esa piel perfecto y moreno envidiable. ¿El último secreto? Este potenciador del bronceado que será su gran aliado en los primeros días de vacaciones.

Paula Echevarría y su secreto para potenciar el bronceado.
Paula Echevarría y su secreto para potenciar el bronceado.Stories @pau_eche

Para ello, Paula Echevarría ha vuelto a confiar en los productos de e’lifexir®para tener un bronceado espectacularmente luminoso y duradero. En esta ocasión la asturiana, que se encuentra disfrutando del sol marbellí, nos sorprendía con Piel Canela, el intensificador del bronceado de moda. A través de sus stories, Paula explicaba a sus seguidores los tratamientos que había elegido incluir en su maleta para seguir manteniendo ese tono dorado que ya la caracteriza. Así, comentaba algunas de las características de Piel Canela, un producto ‘3 en 1’, que aquí abajo te desgranamos:

e’lifexir® DERMO PIEL CANELA (11,39€)

Este gel acelerador del bronceado ayuda a intensificar el tono dorado de tu piel a la vez que repara las células dañadas por el sol y la protege de los rayos UVA y UVB gracias a su SPF 15. Está formulado con el exclusivo Tan Accelerator Complex:

  • Extracto natural de Monohï de Tahití(certificado orgánico Ecocert), que hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito y natural tono a la piel.
  • Precursor biológico A. Tyrosine, que intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina, a la vez que permite obtener un bronceado más uniforme y duradero.
  • Creatina, que protege, da firmeza a la piel y estimula el metabolismo energético celular hasta un 60%, produciendo colágeno y reparando los daños en el ADN celular.
e’lifexir® DERMO PIEL CANELA
e’lifexir® DERMO PIEL CANELAe’lifexir®

Su suave y fundente textura en gel se absorbe rápidamente dejando una luminosidad instantánea en la piel, con un sutil aroma a vainilla y coco.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Aplicar sobre la piel hasta su total absorción tras realizar una limpieza de la piel con un exfoliante como Cacao Sense, media hora antes de tomar el sol, y tras la exposición solar.