Belleza

Este es el secreto de Cristina Pedroche para lucir unas piernas con mucho brillo en verano

¡Y es un aceite de 20 euros!

Cristina Pedroche en "Mad Cool" 2019.
Cristina Pedroche en "Mad Cool" 2019.Daniel GonzalezGTRES

“Adoro mi aceite de Nuxe con esa textura de aceite seco y fragancia adictiva. Se puede usar por las mañanas mezclado con la crema de día, en el pelo unas gotitas antes de dormir o cuando terminas de peinarte y en el cuerpo cuando quieras, un toque de brillo nunca sobra. Yo lo llevo siempre en el bolso”. Así es como Cristina Pedroche nos desvela su secreto para lucir esas piernas siempre perfectas con sus vestidos y faldas y con ese brillo encima del bronceado que tanto envidiamos.

Se trata de este aceite de Nuxe que consigue que luzca unas piernas brillantes, lo puedes usar como dice Cristina mezclando con la crema de día e incluso unas gotitas en el pelo antes de dormir o cuando terminas de peinarte. Es un aceite que nutre, repara y suaviza hasta las pieles más secas. Con una textura satinada, sin acabado graso y con una fragancia adictiva. Además, no solo puedes añadir este aceite a tu rutina de belleza corporal, sino que podrás obtener los mismos beneficios en rosto y cabello.

Aceite Nuxe
Aceite NuxeNuxe

Un aceite que en farmacias y tiendas de cosmética, por ejemplo en Sephora por 20 euros encontramos el frasco de 50 mililitros. Y como diría La Vecina Rubia...¡qué no falte el ‘brilli-brilli’!