Las cejas, el centro de atención en tiempos de mascarilla y seis productos para tenerlas siempre perfectas

Presumir de ellas es muy sencillo.

En tiempos de mascarilla, la mirada habla por nosotros. Es la zona visible y por lo tanto la que reúne toda la atención; de ahí que no sorprenda que nuestras cejas también hayan adquirido una importancia superior desde que este accesorio se convirtió en nuestro aliado del día a día. Por eso, es necesario dedicarles un poco de tiempo cada día, no solo en su diseño, capaz de cambiar la forma del rostro e incluso aportar fuerza, sino también en sus cuidados, mantenerlas nutridas e hidratadas es fundamental.

Incluir productos específicos para las cejas en nuestra rutina facial puede ser de gran ayuda. Hidratantes, sérums, tratamientos para fortalecer su crecimiento, cepillos específicos para que aumente su volumen, kits de maquillaje para darles una apariencia más notoria... Por fortuna, en los últimos años su importancia ha ido aumentando notablemente y encontrar estas opciones (y muchas más) es realmente sencillo.

Hemos recopilado seis productos de cejas, todos ellos con resultados mágicos, para que deslumbres estos próximos meses, incluso bajo la mascarilla.

Precisely My brow de Benefit Cosmetics (18,95 euros)

Magnif-Eye de Germaine de Capuccini (40,20 euros)

Brow this way pomade de Rimmel London (4,15 euros)

Kit cejas Double Down de Urban Decay (21,00 euros)

Big Bang Brow de Identy Beauty (15 euros)

Tratamiento cejas de Embryolisse (22,50 euros)