Marta Lozano y el vestido ‘made in spain’ de la marca de María Pombo que hace efecto buena cara

Lo vas a necesitar para tus vacaciones en la playa o la montaña.

El vestido del sueño de una noche de verano es este, es ‘made in spain’ y de la marca de María Pombo. Es ese vestido romántico tan en tendencia, estética campesina y el escote más favorecedor que te lo puedes poner con los hombros caídos o de forma que quede un escote cuadrado. Además, tiene un estampado tan colorido que resalta el bronceado y hace efecto buena cara, por no hablar de ese precioso escote multiposisición que además de llevarlo de diferentes maneras, hace el escote más bonito. Si el otro día se lo veíamos lucir a la propia María Pombo, hoy ha sido a la influencer y amiga de María, Marta Lozano. Lo que también nos ha dejado clara que además de hacer ese efecto buena cara, sienta bien a rubias y morenas por igual.

Se trata del modelo ‘Shock’ y así lo definen en ‘Name the brand’: “Shock es la emprendedora, la promotora del grupo. Es inteligente llena de energía, espontánea, alegre y activa. Si buscas una líder a la que seguir, esa es Shock, ¡con todo su carisma y esplendor!”. ¿Puede tener mejor definición para una mujer empoderada y amantente de la moda?

Un diseño que como la modelo lo puede llevar con botas cowboy, con unas alpargatas o con unas sandalias de tacón para las noches de verano. Y además, lo podrás seguir llevando en otoño con una cazadora vaquera o un cárdigan largo y gordito. Perfecto si veraneas en Ibiza o en el norte de España, ya que su escote multiposición y manga larga es perfecto para las dos ocasiones. ¡Y que vivan las noches de verano! Y cuesta 69,95€.