Amante de los kimonos: Ocho propuestas repletas de color y estilo que sientan bien tengas 30, 40 o 50 años

Ideales para cualquier momento del verano.

Para acompañarte a la playa, como toque original para cualquier estilismo del día a día protagonizado por prendas clásicas y sencillas o incluso para romper con tus opciones más sofisticadas y elegantes. Las posibilidades de un kimono son infinitas, de ahí que no sorprenda que este verano se haya convertido en una de las tendencias más repetidas por las amantes de la moda.

Una prenda ligera, normalmente repleta de originalidad y color, capaz de dar la vuelta a cualquier look en cuestión de segundos. Podemos encontrarlos en versión corta, midi o larga, que incluso tape parte del calzado elegido, con estampados llamativos, de crochet, lino, satén... Para todos los gustos y estilos. El kimono es una apuesta seguro más allá de la edad, sienta bien a aquellas de 20 pero también a quienes superan los 50.

Hemos seleccionado ocho kimonos, todos ellos disponibles en estos momentos, para que no te resulte complicado dar con tu favorito. Estamos seguras que entre todos ellos está la opción que andas buscando. Déjate llevar por las últimas tendencias y añade uno a tu armario.

Kimono estampado de Zara (59,95 euros)

Kimono fluido estampado de Mango (69,99 euros)

Kimono print floral de Natura (17,94 euros)

Kimono inspiración safari de Desigual (39,98 euros)

Kimono largo de playa de Asos (41,99 euros)

Kimono estampado a rayas de Yas, disponible en Zalando (55,99 euros)

Carftán largo de & Other Stories (89 euros)

Kimono crochet de Guess (49,50 euros)