Moda

Di sí a los total looks, la combinación ganadora de este verano: aquí 6 opciones que no vas a querer (ni poder) dejar pasar

Tus grandes aliados del día a día.

Instagram @paula.loves
Instagram @paula.lovesInstagram @paula.loves

Si eres de las que se deja llevar por lasúltimas tendencias, que no tiene miedo a arriesgar, muy posiblemente hayas optado por los total looks en más de una ocasión. Nos referimos a esos exitosos conjuntos de pantalones (o faldas) con tops en el mismo color y estampado; opciones divertidas y alegres que desde hace semanas inundan nuestras firmas de cabecera y también nuestro feed de Instagram. ¡Nadie se resiste a ellos!

Con estampado de flores, a rayas, de lino, satinados, con detalles de nido de abeja, con tops abullonados o faldas de volantes... Las versiones disponibles son múltiples, para todos los gustos y estilos.

Nosotras hemos seleccionado las seis opciones que más han llamado nuestra atención. Diseños llamativos y originales que será difícil dejar escapar. ¿Cuál eliges?

Conjunto estampado flores de Zara (falda estampada 25,95 euros y blusa 25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Conjunto tropical de Mango (short 29,99 euros y blusa 9,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Conjunto print con goma canilla de Bershka (falda 15,99 euros y top 15,99 euros)

Bershka
BershkaLa Razón

Conjunto estampado de Pull & Bear (short volantes 17,99 euros y top 17,99 euros)

Pull & Bear
Pull & BearLa Razón

Conjunto cuadros de Stradivarius (falda frunces 19,99 euros y top 12,99 euros)

Stradivarius
StradivariusLa Razón

Conjunto de falda midi y top de manga larga con diseño cruzado en estampado monocromático de ASOS (blusa 13,20 euros y falda 24,74 euros)

Asos
AsosLa Razón