Cargando...

Moda

Ariadne Artiles tiene el bañador que reduce cintura y disimula tripita y sabemos dónde lo puedes conseguir

Para que presumas de tipazo lo que queda de verano.

Ariadne Artiles @ariadneartilesInstagram

Con permiso del bañador blanco que triunfa en Instagram, el bañador que reduce cintura y disimula tripita que nos ha mostrado Ariadne Artiles por medio de Stories en su perfil de Instagram nos parece lo más. De hecho, deberíamos incluirlo en nuestro listado de bañadores y bikinis que estilizan y alargan la figura porque lo tiene todo para hacernos sentir favorecidas. Te contamos más detalles. Apunta.

Ariadne Artiles tiene el bañador que más estiliza.@ariadneartilesInstagram

El traje de baño estilo años ochenta que ha llevado Ariadne Artiles forma parte de la colección de verano 2020 del diseñador Andrés Sardá. Con los escotes de pierna y laterales muy pronunciados, es un modelo atrevido y marcado. Está confeccionado en tejido piqué que, siendo reconocible y gratamente aceptado por todos, crea formas estilizadoras, talles altos y efectos muy visuales. El bañador de Ariadne Artiles combina rayas amarillas y azules en un fondo crema y da lugar a una combinación sofisticada, muy potente y visual. La modelo no puede estar con él más favorecida.

El bañador de Ariadne Artiles.Andrés SardáCortesía de la marca

El bañador de Ariadne Artiles tiene un precio de 172,95 euros en la página web de la marca y todavía quedan tallas. Nosotras creemos que es una necesidad invertir cada año en un traje de baño de calidad. Es como invertir en un buen bolso. No hay nada más gratificante que sentirse segura y sexy sobre la arena y con el bañador de Ariadne Artiles sin duda lo puedes conseguir.

Cargando...