Moda

Este es el look perfecto para un verano en el norte

Palabra de Lucía Bárcena.

Lucía Bárcena
Lucía BárcenaLucía BárcenaInstagram

Lucía Bárcena se ha escapado unos días al norte, concretamente a Laredo (Cantabria). En el marco de sus minivacaciones, la influencer nos ha regalado un lookazo para un verano norteño. Si este verano tienes pensado abandonar el calorazo de la ciudad para visitar Galicia u otras de las preciosas zonas del norte de España, el outfit que ha llevado la bilbaína es ideal para ti. Nosotras se lo hemos copiado prenda por prenda y te lo mostramos todo a continuación.

Lucía Bárcena de vacaciones en Cantabria.
Lucía Bárcena de vacaciones en Cantabria.@luciabarcenaInstagram

El look de Lucía Bárcena se compone sencillamente de camisa azul oversize, jersey de pico al tono y vaqueros culotte y botas camperas en color marrón. La instagramer ha rematado su estilismo con un coletero azul.

El look de Lucía Bárcena.
El look de Lucía Bárcena.Cortesía de las marcas/ H&M, Mango, Valverde del camino

Puedes encontrar un jersey como el de Lucía Bárcena en H&M por 24,99 euros. Es el que te mostramos en la imagen junto a unos vaqueros de Mango tipo culotte. Estos tienen un precio de 29,99 euros y también están disponibles en color beige. Por otro lado, no te pienses dos veces hacerte con esta camisa oversize que te hemos mostrado. Es, como los pantalones, de Mango y está disponible online por 19,99 euros. Para terminar, puedes completar tu estilismo con unas botas camperas tipo las de Valverde del Camino. En la imagen superior te dejamos el modelo más clásico. Tiene un precio de 93 euros y son unas botas para toda la vida. Con estos artículos tienes el look perfecto para un verano en el norte.