Moda

Cristina Pedroche y el bikini con estampado de leopardo (de firma española) que vas a querer llevar en tu próxima escapada a la playa

Es una maravilla.

Instagram @cristipedroche
Instagram @cristipedrocheInstagram @cristipedroche

¿Animal print más allá de los meses de invierno? Cristina Pedroche dice sí y nosotras, también. La popular colaboradora ha querido dar la bienvenida al esperado agosto con un nuevo y atrevido bikini con el estampado de leopardo como gran protagonista y ha conseguido que ahora todas queramos uno de ellos en nuestro armario de verano. Una apuesta atrevida pero muy acertada.

“Mi padre está hecho todo un fotógrafo y no sabíamos cuál nos gustaba más”, ha escrito la it girl en Instagram junto a dos imágenes en las que luce este llamativo traje de baño de dos piezas y presume de espectacular figura. ¡Vaya cuerpazo!

El bikini en cuestión, con top clasico con aro y detalle de lazo en la parte posterior en delicados tonos negro y marrón y braguita de estilo brasileña a conjunto pertenece a la firma española Lia Swimwear y sí, ¡todavía está disponible en su página web! Podrás cogerlo por separado y combinarlo a tu gusto con opciones más informales o seguir los pasos de Pedroche y apostar por el rugido del leopardo. (Top, 35 euros y braguita 29 euros)

No hay nada como salir de los clásicos y triunfar sobre la arena. Gracias, Cristina Pedroche.

Lia Swimwear
Lia SwimwearLa Razón