Moda

Lucía Rivera nos descubre el top estampado (‘made in Spain') más bonito de la temporada de sol y no vas poder dejarlo escapar

Nos ha enamorado.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Tras conquistarnos este mismo fin de semana con un espectacular vestido lencero en color crudo de H&M y despertar en nosotras una nueva necesidad, Lucía Rivera ha vuelto a situarse como nuestra mejor fuente de inspiración este primer lunes de agosto, en esta ocasión gracias a un top estampado en delicados tonos naranjas y marrones.

Atado al cuello, con espectacular abertura en la espalda, es ideal para aquellas mujeres con poco pecho. Una verdadera maravilla para la época de sol y la modelo lo sabe, por eso ha querido combinarlo con una sencilla falda vaquera creando un estilismo veraniego perfecto tanto para el día a día como para una cita de fin de semana.

La pieza en cuestión pertenece a la firma españolaStars Complements, etiqueta a la que han caído rendidas múltiples rostros populares de la red en las últimas semanas, pero por desgracia no sigue disponible en su página web.

Aunque no hay duda que viendo la repercusión de este diseño, todo gracias a Lucía, no creemos que tarden en reponerlo. Estaremos muy atentas...