Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte su aperitivo de piscina antiedad

La actriz se cuida gracias a este snack en cualquier lugar.

Instagram @pau_eche
Instagram @pau_echeInstagram @pau_eche

Si hay alguien que sabe aprovechar los rayos del sol y disfrutar de los sabores del verano, esa es Paula Echevarría. La actriz se ha tomado unos días de descanso y por medio de Stories a través de su perfil de Instagram ha compartido su aperitivo de piscina antiedad. La también it-girl ha subido una imagen en la que la vemos disfrutar de un gran bol de frutos del bosque que se compone de cerezas, fresas, frambuesas, moras y arándano rojo fundamentalmente. A lo largo de este artículo te contamos por qué merece la pena que te prepares un mix como este para ir a la piscina o la playa este verano.

Paula Echevarría comparte su aperitivo de piscina antiedad
Paula Echevarría comparte su aperitivo de piscina antiedad@pau_echeInstagram

El snack de Paula Echevarría está cargado de antioxidantes. Estos, según la Fundación del Corazón, " protegen de manera amplia y eficaz la salud del consumidor, previniendo el desarrollo de enfermedades tan graves como el cáncer, el infarto de miocardio, el ictus, los procesos neurodegenerativos y el sistema inmunológico”. Además, nos ayudan a combatir los radicales libres que, según ese mismo organismo, son algo así como “los gases tóxicos que se liberan en los motores de explosión alimentados con combustibles fósiles”. “En un sujeto joven y sano, los radicales libres de oxígeno son rápidamente eliminados del interior de la célula por antioxidantes naturales”, señalan. Sin embargo, indican que, a medida que pasan los años, “esta eliminación es deficitaria, lo que conlleva la aparición de enfermedades crónicas, acelerando al mismo tiempo el envejecimiento”. Por estas razones, el aperitivo de piscina antiedad de Paula Echevarría es uno de los más acertados de verano.

Ariadne Artiles también confía en el aperitivo de piscina Antiedad de Paula Echevarría

Ariadne Artiles comparte su aperitivo de piscina antiedad
Ariadne Artiles comparte su aperitivo de piscina antiedadInstagram

Ariadne Artiles y su pequeña Ari también consumen frutos rojos con frecuencia. No olvides que estos además nos pueden ayudar a luchar contra la cistitis y las infecciones de orina, que tanto problema suponen en verano. La modelo canaria los guarda siempre en su nevera porque confía en su poder. De hecho, los frutos rojos fueron también su aperitivo favorito cuando tuvo que recuperarse del coronavirus.