Cargando...

Vivienda

La diversificación del sector inmobiliario. Gilmar lanza su nueva revista digital

Vivimos en un mundo globalizado que nos da la oportunidad de disfrutar de cosas que antes únicamente soñábamos.

Revista digital de Gilmar, una publicación 100% digital e interactiva GilmarLa Razón

El tiempo es fugaz y hay muchas cosas que hacer. Cada vez más personas se convencen de que la vida es demasiado corta, y queremos llenarnos de recuerdos de experiencias nuevas: las comidas con los abuelos, la playa, la compra de una vivienda…En definitiva, habría que preguntarse una cosa, ¿cuál es nuestra principal o principales aspiraciones a conseguir? Esta pregunta se la planteó hace cinco años la consultora inmobiliaria Gilmar cuando comenzó su transformación digital, y hoy ya puede decir que es una realidad.

Una experiencia única, una revista única

En estos últimos años, Gilmar ha sabido adaptarse a la nueva normalidad, trabajando -además- para ofrecer a sus clientestodas las herramientas digitales que faciliten sus búsquedas y les ayuden a tomar una decisión de compra, venta, alquiler o inversión inmobiliaria. Así, uno de los lanzamientos estrella de esta temporada es la revista digital de Gilmar, una publicación 100% digital e interactiva. En esta revista, los lectores encontrarán contenidos exclusivos de estilo de vida, actualidad, gastronomía, planes secretos, decoración e interiorismo y, por supuesto, tendencias inmobiliarias.

Con esto, la inmobiliaria pretende ‘endulzar’ la rutina del día a día del consumidor ofreciéndole información de utilidad sobre viviendas y zonas de interés, así como una amplia gama de consejos relacionados con la explotación del espacio y la decoración. También añaden a su oferta una visión exhaustiva del mercado inmobiliario, dando algunas pistas para la persona que esté buscando un sitio donde instalarse, por ejemplo, reportajes sobre los barrios de moda especialmente atractivos para el inversor.

A lo largo de la publicación, el lector podrá disfrutar de contenidos relacionados con el ocio en forma de reportajes, entrevistas o artículos interesantes de las nuevas tendencias de gastronomía, estilo de vida y actualidad.

Soluciones tecnológicas para estar más cerca de los clientes

La compañía ofrece diferentes soluciones tecnológicas, como el uso de tours virtuales en 3D. Una experiencia que permite al usuario ver en detalle la vivienda que desea adquirir. Esta modalidad también permite poder compartirla con amigos y familiares antes de tomar una decisión definitiva.

Su oferta no se centra exclusivamente en la venta de viviendas. También dispone de promociones de obra nueva, locales comerciales, alquileres y un gran servicio de consultoría para inversores y un inmejorable servicio postventa. Diríamos que su aspiración es conseguir lo que aspiran sus clientes, adaptándose a sus necesidades y su tiempo.

Gilmar ha conseguido mejorar y reinventar el negocio inmobiliario, adaptándose a las nuevas tendencias de un mercado que siempre ha tenido una competencia feroz. Su capacidad y el esfuerzo de sus profesionales han sido clave para poder seguir después de tanto tiempo en el mercado. Solo aquellos que han sabido adaptarse han sobrevivido.

La revista digital es uno los medios que acerca la compañía a su cliente, que ahora mismo debe llevar un ritmo de vida diferente al habitual como consecuencia de la crisis sanitaria y de “la nueva normalidad” que se ha instaurado recientemente en la sociedad. Esto, unido a la posibilidad de realizar un tour virtual desde cualquier parte del mundo, ha conseguido diferenciar su oferta comercial exclusiva frente a la competencia.

Gilmar amplía su espectro más allá del mercado puramente inmobiliario, hace que Homestyle Digital se convierta en un medio con contenido aspiracional al alcance de todos, ya que encontrar tu sitio en el mundo es más fácil si tienes de la mano a alguien que te informa, te guía y te asesora, no solo en el momento de la adquisición de una vivienda o local comercial, sino en casi todos los aspectos esenciales de la vida.