Moda

Macarena García nos ha descubierto el pareo ‘made in spain’ (sostenible y artesano) que vas a llevar a la playa y de cena

¡Lo vas a querer meter en tu maleta!

Macarena García y el pareo perfecto para vacaciones.
Macarena García y el pareo perfecto para vacaciones.@macarenagarciaoficial

No hay verano sin beso, ni sin pareo. Y este año aún más que nunca. Y es que las famosas y influencers de nuestro país nos están demostrando este verano que el pareo es lo único que necesitamos junto a nuestro bikini o bañador para ir a la playa. Es un clásico que triunfa tanto que es el único capaz de hacer competencia a los vestidos este verano. Para irnos directas al chiringuito de la playa o a una cena. Y más cuando veas el que ha lucido Macarena García de firma española, sostenible y artesano. ¡Te vas a enamorar!

Se trata del modelo ‘Shipibo purple’ de Victoria Prada y pese a ser artenado, ‘made in spain’ y artesanal, solo cuesta 47€. Y es que sin duda se va a convertir en tu pareo y falda preferida para todo el agosto, ya sea para ir a la playa o para ir de cena de verano con un crop top blanco como el que luce Macarena García. ¡Este pareo es nuestro crush de la semana!

Pareo Victoria Prada.
Pareo Victoria Prada.Victoria Prada