Moda

Las claves de estilo de Ester Expósito contadas por su estilista

Que ahora, además, también se presta a vestirte a ti.

Ester Expósito y Víctor Blanco.
Ester Expósito y Víctor Blanco.Cortesía del estilista.Imagen cedida por Víctor Blanco.

A sus 20 años, Ester Expósito se ha convertido en la actriz más mediática de nuestro país y parte del extranjero. Con más de 24 millones de seguidores en Instagram, la madrileña acapara titulares con una facilidad sin precedentes. Cada uno de sus movimientos es noticia. Véase por ejemplo, el último viaje que hizo a Marbella con sus amigas, las influencersMarta Calvín y Marta Luque. Las tres se hospedaron en una de las villas de lujo de Marbella Club Hotel, un destino que han elegido también actrices como Ana Fernández y Andy Molina y presentadoras como Flora González. Pero no han sido solo sus viajes, interpretaciones o candentes publicaciones lo que ha catapultado a la fama a la actriz de Élite. Sus looks también tienen parte de culpa. Por eso, hoy te hablamos de las claves de estilo de Ester Expósito contadas por su estilista, Víctor Blanco.

Ester Expósito con estilismo de Víctor Blanco.
Ester Expósito con estilismo de Víctor Blanco.Cortesía del estilista.Imagen cedida por Víctor Blanco.

“Ester (Expósito) es una chica joven”, cuenta el estilista Víctor Blanco. “Le encanta sentirse sexy, femenina, con clase y elegante”, agrega. Nos cuenta que a su temprana edad sabe muy bien lo que le gusta y que, pese a dejarse aconsejar, sabe muy bien lo que le sienta bien. Según Víctor Blanco, las prendas y accesorios que no faltan en el armario de Ester Expósito son:

  • Tacones
  • Vestidos con escote en uve
  • Cropped tops
  • Jeans anchos
  • Zapatillas

El estilista Víctor Blanco, que también ha vestido a famosas como la modelo Nieves Álvarez, revela que Ester Expósito“tiene un lado fashion con las gafas de sol”. Señala que le gustan marcas como Fendi, Max Mara, o Dior. “Le encantan las gafas con formas y colores rosáceos y rojizos”, dice el experto. “Le sientan de miedo con su color de piel”, asegura.

El bolso de diario de Ester Expósito.
El bolso de diario de Ester Expósito.BVLGARICortesía de la marca

Víctor Blanco nos cuenta, por otro lado que, en cuanto a bolsos, a Ester Expósito“le gustan los bolsos grandes”. “Ahora siempre lleva a diario un bolso de BVLGARI modelo Diamond Blast en negro que es una pasada de bolso” (2.450 euros), revela el estilista, que se siente especialmente orgulloso de los looks que, de la mano de exclusivas firmas como Elie Saab, David Koma, Rasario o Twinset, ha creado para Ester Expósito. “Son firmas que apenas tienen posicionamiento en España y que he podido traer para mis clientes gracias a mi trabajo en Los Ángeles”, dice bajo un halo de satisfacción por el esfuerzo realizado.

Víctor Blanco no solo viste a Ester Expósito, también te viste a ti

La democratización de la moda es un hecho y Víctor Blanco ha querido subirse al carro de esta tendencia. Con el firme propósito de que el servicio de styling pueda llegar a todo el mundo y todos podamos aprender a sacar en términos de estilo nuestra mejor versión, el responsable de los looks de Ester Expósito ha sacado a la luz Styloso, una plataforma de acceso a un servicio de asesoramiento personal a la que puedes suscribirte tanto de forma semestral como de manera puntual para un evento especial. Incluso las novias pueden contar con el consejo de Víctor Blanco para su gran día. ¿Te imaginas? Las tarifas son variables según el servicio contratado. En este link puedes consultar todos los precios, que van desde los 59 a los 169 euros, y contratar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Así funciona el servicio del estilista de Ester Expósito.
Así funciona el servicio del estilista de Ester Expósito.Styloso.Cortesía de la marca

“Styloso ha sido un proyecto madurado durante varios años junto a mi compañero Jesús Verdú, en el que hemos querido plasmar nuestra pasión por la moda y el estilismo”, explica Blanco. “Creemos que ha llegado la hora de compartir ese know how con vosotros y conseguir que cualquier persona tenga un buen fondo de armario y una imagen acorde a lo que desea proyectar realmente”, sostiene.

¿Te animas a dejarte vestir por el estilista de las famosas?