Belleza

¿Cansada de los peinados clásicos? Estas propuestas fáciles y sencillas podrán salvar tu verano

Y no, no te quitarán mucho tiempo.

Instagram @carlotaweberm
Instagram @carlotawebermInstagram @carlotaweberm

Llega la temporada de sol, las vacaciones, los días de disfrute y relajación, y lo que menos apetece es pasar horas y horas frente al espejo realizando un peinado perfecto. Lo habitual es optar por los clásicos que tienes totalmente dominados - la tradicional coleta, el recogido rápido o la trenza-, pero hay vida más allá.

Hay múltiples opciones, igual o incluso más rápidas y sencillas que también resultan acertadas para combatir las altas temperaturas y la humedad de la temperada veraniega y además, hacerlo con estilo y glamour. Estos cinco peinados, vistos de las redes sociales, son el mejor ejemplo. Elegirlos para el verano es una apuesta segura, no lo decimos nosotras sino las que más saben de moda. ¡Toma nota y deslumbra!

Coleta + trenza de espiga

Sencillez y elegancia, lo tiene todo. Con prendas de gran escote en la espalda o que cuenten con múltiples detalles y estampados, este peinado es simplemente ideal.

Dos trenzas delanteras

Es, sin duda alguna, el peinado de esta temporada de sol. No dejamos de verlo en nuestro feed de Instagram de la mano de influencers y celebrities. Es fácil, sencillo y muy favorecedor. ¿Qué más quieres?

Melena semirecogida con pinzas (con o sin colores)

Una de las tendencias más recurrentes de los años noventa ha regresado con fuerza este 2020. Si tienes pequeñas horquillas en tu neceser, esta puede ser la mejor solución para acudir a la playa o cualquier terraza este verano.

La opción del pañuelo

Si eres amante de este tipo de complementos, llevarlos al estilo pirata es una opción que no puedes dejar pasar. La melena no te molestará y, lo mejor de todo, irás a la última.

Pequeñas trenzas de raíz

Uno de los peinados más repetidos en la infancia y que tantas alegrías nos ha dado. Es una opción veraniega, divertida y original. Y sí, también muy rápida de realizar.