Paula Echevarría celebra su cumpleaños y nos descubre una nueva marca con este espectacular vestido rosa que ta va a enamorar

El regalo nos lo ha hecho Paula con este descubrimiento.

¡Felices 43! Paula Echevarría celebró el viernes por todo lo alto su cumpleaños en el famoso festival de música Starlite que se celebra cada verano en Marbella. Y ayer por la noche nos descubrió el vestido que escogió para la ocasión y como no, nos enamoró. No es que solo el vestido fuera precioso y una joya (seguro que a La Vecina Rubia le ha encantado), es que además Paula nos ha descubierto una nueva marca que ha añadido a su armario por todo lo alto.

Se trata de una nueva firma que distribuye a nivel mundial llamada Love on Friday y cuando veas todos sus diseños te vas a enamorar muy fuerte. Una marca perfecta para nuestros looks de fiesta a partir de ahora. ¿El vestido de Paula Echevarría? Se trata del modelo ‘Bellini', rosa y corto, con fruncido al frente que termina y botones de joya estilo ‘vintage’. Además, tiene el escote con forma de corazón tan en tendencia este verano y las mangas caídas y abullonadas. ¿Lo quieres? Su precio es de 120 USD.