Moda

Mery Turiel nos descubre el bikini de firma española que resulta perfecto para potenciar el bronceado

Es ideal.

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

Al igual que nosotras, Mery Turieles una apasionada del color lila, uno de los grandes triunfadores de este atípico 2020. La influencer no ha dudado en añadir a su armario múltiples prendas con esta tonalidad como protagonista en los últimos meses, desde delicados vestidos a camisetas, tops, complementos o incluso, como bien ha demostrado en su publicación de Instagram más reciente, también prendas de baño.

La it girl madrileña ha compartido una espectacular imagen de las aguas cristalinas de la isla de Mallorca en la que aparece con un delicado bikini en tono lila que no hemos podido dejar pasar. Un diseño favorecedor con top de escote en pico y tirantes ajustables con lazada en la parte posterior junto a una braguita clásica que pertenece a la firma española de baño Leonora Swim. ¡No puede ser más fabuloso!

El color es ideal, no solo porque resulta realmente favorecedor en esta época de sol sino también porque logra potenciar el bronceado rápidamente. ¿Lo vas a dejar pasar? Cuenta con un precio totalmente asequible de 44,95 euros. Una maravilla.

Leonora Swim
Leonora SwimLa Razón