Falda midi + camisa, la combinación ganadora del verano que sienta bien a mujeres de 20 y 50 años

Es el combo perfecto.

Instagram @carmen_gimeno
Instagram @carmen_gimenoInstagram @carmen_gimeno

Muy posiblemente, si de verdad eres una auténtica fashionista, ya cuentes en tu armario de verano con una falda de corte midi. Este estilo de prenda, disponible en la actualidad en múltiples versiones y estilos en nuestras firmas de cabecera, es uno de los best sellers de la temporada de sol. Es realmente favorecedora para cualquier mujer, más allá de tallas o edades, quizás ahí resida la clave de su gran éxito.

A través de Instagram hemos visto como prescriptoras de estilo y celebrities creaban infinitos looks con este tipo de falda como gran protagonista junto a tops, camisetas, zapatillas, alpargatas... Pero ha sido, sin duda alguna, combinada con camisas, -ya sea anudada, de estilo cropped o clásica-, la opción más repetida. ¿El motivo? Es un estilismo fácil de crear, ambas piezas son un básico en el guardarropa de la época estival, además de cómodo, funcional y, lo más importante, una apuesta segura tanto para una cita informal como para una ocasión más especial, incluso podrá solucionarte tu próximo look de invitada, es cuestión de jugar con tejidos y colores y dar con el dúo (falda y camisa) más sofisticado.

View this post on Instagram

#hm #hmxme #over50style #mujeresbabú

A post shared by Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) on

Si eres de las afortunadas que tiene pendiente una escapada estas próximas semanas, no lo dudes más e incluye ambas piezas en tu maleta. El triunfo sobre el asfalto está asegurado ya tengas 20, 30 o 50 años. Y no, no estamos exagerando, esta combinación estiliza al instante y si te atreves a sumarle un par de centímetros, ya sea con cuñas de plataforma o altas sandalias de tacón, el resultado puede ser todavía más espectacular.

View this post on Instagram

It's gonna be a colorful summer 💙

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Esta combinación es tendencia, es original y sienta de maravilla, resulta difícil no querer seguir los pasos de nuestros referentes en esta temporada de sol.