La princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven a apostar por la moda española ‘low cost’ para sus primeros looks en Mallorca

Las hijas de los Reyes han elegido a Zara y Mango.

¡Bravo! La Reina Letizia ha vuelto a apostar por vestir a sus hijas de marcas ‘low cost’ españolas como son Zara y Mango, y de las que pueden ir vestidas cualquier adolescente española. No es la primera vez que doña Letizia hace ese guiño hacía estas dos marcas que ella también lleva habitualmente. Ya el verano pasado, hay que recordar, que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía triunfaron con el mismo mono de Mango de rebajas que agotaron en horas. Para esta primera aparición en la isla, las hijas de los Reyes se han vestido diferente, mostrando que tiene estilos muy diferenciados.

La princesa Leonor se ha desmarcado por completo de su hermana pequeña y ha lucido un vestido midi de Mango (39,99 euros) con estampado tropical en tonos verdes y el calzado típico de la isla, las menorquinas.

La infanta Sofía también ha llevado un look con el que perfectamente podríamos ver a la Reina Letizia. Un sencillo mono blanco con mangas sisa, lazada en la cintura y parte inferior estilo bermuda de Zara que cuesta 25,95 euros. Al igual que su hermana mayor, Sofía, lo ha combinado con unas menorquinas.