Moda

El bañador más dulce de este verano (y de todos los de nuestra vida)

El vichy que nunca defrauda en un color más que favorecedor.

Lucía Bárcena
Lucía Bárcena@luciabarcenaInstagram

Lucía Bárcena es la culpable de que este verano nos debatamos entre lo dulce y lo sexy. Ella fue quien nos reveló la tendencia de llevar un sombrero bucket a juego con nuestro traje de baño. Su gorro pescador con cintas laterales nos pareció lo más y ahora ha vuelto a conquistarnos. Esta vez con un bañador ideal que nos ha gustado incluso más que ese que Ariadne Artiles llevó hace unas semanas y conseguía disimular nuestra tripita. El de Lucía Bárcena es un bañador de moda con un escote precioso que queda especialmente bien a chicas con poco pecho. ¡Te lo mostramos!

Ver esta publicación en Instagram

Días de sur ♡

Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena) el

El bañador de Lucía Bárcena es de la firma Flutua. Si no has escuchado hablar de ella, merece la pena que le eches un vistazo. Tiene doble forro y ha sido confeccionado en Portugal. Su estampado nos parece lo más y el rosa del mismo dulcifica nuestro rostro al tiempo que potencia nuestro bronceado.

El bañador de Lucía Bárcena
El bañador de Lucía BárcenaFlutuaCortesía de la marca

El bañador de Lucía Bárcena estuvo rebajado hace unas semanas. Su precio original era de 69 euros y estuvo a 39 en la web de la marca. Sin embargo, como era de esperar, se agotó en tiempo récord. La espalda no da lugar a pensárselo demasiado. Te la mostramos a continuación para que compruebes por ti misma lo espectacular que es.

El bañador de Lucía Bárcena
El bañador de Lucía BárcenaFlutuaCortesía de la marca

Hemos encontrado una versión low cost para el bañador de Lucía Bárcena con el mismo estampado. Es de Asos y tiene tirantes extraíbles así que también te lo puedes poner con escote palabra de honor. Tiene un precio de solo 20,75 euros porque se encuentra rebajado. Antes costaba 25,99 euros así que con la diferencia quizá puedas hacerte con un sombrero como el que ha llevado la influencer. Se trata de un bucket de paja y, como te decíamos hace unas semanas, también está de moda ahora. ¿A qué esperas para copiar el look playero de Lucía? Quizá pienses que no merece la pena porque el verano ya toca su fin pero ¿y si te dijéramos que el vichy en un clásico que nunca se marcha? ¿Te lo pensarías entonces?

Bañador de Asos
Bañador de AsosAsosCortesía de la marca