Moda

Rocío Osorno y los pantalones vaqueros de Zara que resultan perfectos para el verano: estilizan y favorecen a todos los cuerpos

Son de estilo mom fit.

Instagram @rocíoOsorno
Instagram @rocíoOsornoInstagram @rocíoOsorno

Rocío Osorno es tan fanática de los pantalones vaqueros como nosotras. Da igual la estación, la it girl andaluza no duda en recurrir a ellos una y otra vez para crear estilismos perfectos con ellos como grandes protagonistas. Combinados con tops, camisetas, camisas oversize.... cualquier prenda es perfecta para llevar con jeans y la influencer lo tiene claro.

Hoy mismo, a través de Instagram, Osorno ha vuelto a demostrar su amor por los pantalones denim. Para hacer frente a las inestables temperaturas de la zona norte de España, lugar donde está pasando unos días junto a su familia, la andaluza ha elegido un diseño mom fit de tiro alto y efecto lavado que pertenece a la nueva colección de Zara y lo ha combinado con sencilllo top en color negro, blazer a juego y el bolso Multi Pochette de Louis Vuitton. El resultado es totalmente perfecto.

Tanto el color como la forma de estos vaqueros es ideal, no son excesivamente ajustados y eso hace que se adapten a la perfección a todo tipo de cuerpos. Por eso, y por muchas cosas más, nos han encantado. La buena noticia es que siguen disponibles en todas las tallas en la web del buque insignia de Inditex por 25,95 euros.

Zara
ZaraLa Razón