Moda

Estas son las bermudas de Pull & Bear que sientan bien a todos los cuerpos y además potencian tu bronceado

Palabra de Grace Villarreal.

Instagram @gracyvillarreal
Instagram @gracyvillarrealInstagram @gracyvillarreal

Más allá de los vestidos, pieza imprescindible del verano, los shorts se han convertido en los mejores aliados de la época de sol. La versatilidad que nos ofrecen es fundamental. No solo son ideales para acudir a la playa combinados con sencillas camisetas o tops desenfadados, sino también junto a blusas y perfectas camisas para aquellas celebraciones nocturnas. Lo tienen todo, es cuestión de saber combinarlos.

En este categoría, las opciones son infinitas y puedes dar con shortsde todo tipo de tejidos, formas y estampados. Pero si lo que quieres es una opción que prácticamente combine con todo, lo mejor es apostar por tonos crudos o blancos. Y Grace Villarreal lo sabe bien.

La popular influencernos acaba de descubrir los shorts de tiro alto, con goma en la cintura y pinzas delanteras de Pull & Bear ideales para llevar en tu maleta a tu próxima escapada: no solo sientan genial a todo tipo de cuerpos y combinan a la perfección con cualquier prenda, en el caso de Grace con blusa en color azul, sino que gracias a su tonalidad también consiguen potenciar elbronceado rápidamente.

La buena noticia es que siguen disponibles en la página web de la firma española por 22,95 euros, y en todas las tallas.

Pull & Bear
Pull & BearPull & Bear