Belleza

Presumir de manicura sin acudir al salón: estos son los únicos productos que necesitan para convertir tus uñas en la sensación del verano

¡Y a deslumbrar!

Instagram @karodall
Instagram @karodallInstagram @karodall

Presumir de uñas perfectas durante la época de sol nos encanta, no podemos negarlo. Con múltiples colores, atrevidos diseños, todo tipo de detalles... No solo nos gusta tenerlas perfectas a diario sino también cambiar con asiduidad y claro, no siempre tenemos la opción de acudir a nuestro habitual salón de belleza.

La falta de tiempo, el cambio de ciudad por vacaciones o el cierre del establecimiento, entre otros motivos, provoca que muchas veces debamos realizar nosotras mismas este trabajo. Un hecho que no es tan complicado chicas, todo lo contrario, es cuestión de contar con los productos necesarios en casa.

Por fortuna, desde hace varios años tenemos a nuestro alcance todo tipo de productos para realizar no solo la manicura tradicional sino también la semipermanente, la más demandada en estos meses de sol y playa. ¿No sabes de lo que hablamos? Aquí dejamos una lista de los indispensables para lograr un resultado de infarto, productos que una vez añadas a tu cuarto de baño no vas a poder dejar de usar. Toma nota cuanto antes y presume de uñas este verano.

1. Torno para uñas Beurer MP-41 (disponible en Amazon por 25,99 euros)

Para simplificarte la tarea de limar y quitar los restos de la manicura anterior.

Amazon
AmazonLa Razón

2. Base protectora para las uñas de Sephora (7,55 euros)

Proteger las uñas es primordial antes de realizar cualquier tipo de manicura semipermanente.

Sephora
SephoraLa Razón

3. Kit manicura semipermanente de Meanail (disponible en Amazon por 44,90 euros)

¡Como toda una profesional! Incluye la famosa lámpara led, lima de uñas e incluso pintauñas específicos para este tipo de manicuras.

Amazon
AmazonLa Razón

4. Matte Top Coat de Gel Touch (disponible en Primor por 14,99 euros)

Protege tu manicura eligiendo un buen top coat y di adiós a cualquier imperfección.

Gel Touch
Gel TouchLa Razón