Belleza

Cinco formas de llevar trenzas este verano y deslumbrar sobre la arena: fáciles, rápidas y en tendencia 

Toma nota ¡y a triunfar!

Instagram @gracyvillarreal
Instagram @gracyvillarrealInstagram @gracyvillarreal

Más allá de recurrir a pañuelos o cintas de pelo para hacer frente a las altas temperaturas de la época de sol y olvidarnos de que el agua o la arena de la playa sean un problema para nuestra melena, hay una opción que se ha convertido en la verdadera reina durante la época de sol en lo que a peinados se refiere: la trenza. Aunque muchas optan por ella también en los meses de invierno, es ahora, los meses más soleados, cuando de verdad vemos que este peinado arrasa en nuestro feed de Instagram, el mejor reflejo de las tendencias de la calle.

No hablamos de un estilo en particular sino de aquellos peinados protagonizados por trenzas, ya cuenten con una, dos o una multitud. La clave está en que son fáciles de realizar y apenas nos quitan unos minutos de nuestro tiempo, un hecho que estando de vacaciones es muy importante.

Las opciones sin infinitas, pero sin duda hay algunas que despuntan con más fuerza entre las amantes de este tipo de peinados. Aquí dejamos cinco versiones perfectas para deslumbrar estas próximas semanas y acaparar todas las miradas. Y tú, ¿cuál eliges?

Dos trenzas, el rey de los clásicos

Es la sencillez en estado puro, además no podemos negar que aporta un toque infantil ideal. Si tienes dos pequeñas gomas y una melena que quieres retirar de la cara, esta opción es una apuesta segura. Y no solo en la playa, también sobre el asfalto.

Trenzas de estilo africano

Cuantas veces hemos realizado este peinado cuando apenas éramos unas niñas. Pues bien, esta temporada vuelven a estar de moda, no lo decimos nosotras, lo dicen las reinas de Instagram. No tan ajustadas como en ocasiones anteriores pero sí manteniendo el estilo.

Sin gomas ni horquillas

Se trata de la versión clásica pero de estilo más desenfadado, sin acabar. Puedes recurrir a sprays fijadores o lacas para que dure más tiempo o dejar que las horas terminen por despeinar la trenza de una forma natural. Eso también nos encanta.

La trenza de raíz, la opción idónea para que el pelo no te moleste

Puede ser, sin duda alguna, la idea más recurrente cuando vamos a la playa. Nos despreocupamos del pelo y además lo hacemos sin perder estilo. ¿Hay algo mejor? Además tan solo nos quitará unos minutos de tiempo, es realmente rápida de realizar.

En la parte delantera y muy pequeñas

Es la opción más repetida esta época de sol, y entendemos perfectamente los motivos: favorece a todos los rostros y estilos, es fácil de realizar y va más allá de los peinados clásicos. La forma idónea de mostrar estilo propio, y si añades pequeños anillos para el pelo, el resultado todavía es mejor. ¡ATRÉVETE!