Moda

El pantalón vaquero que arrasa en verano es de color blanco, palabra de Instagram

Y estas cinco opciones (que te enamorarán) son el mejor ejemplo.

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornoInstagram @rocioOsorno

El pantalón vaquero blanco ocupa un lugar principal en nuestro armario de verano. De igual manera que aquellas tonalidades oscuras, negros o grises despuntan en los estilismos de los meses de frío, los jeans con el blanco como protagonista son pilares en la estación veraniega. Aunque complicada, no siempre sabemos dar con el estilo o la combinación adecuada a la hora de llevarlos encima, esta tonalidad es ideal para crear looks estivales gracias a su frescura y delicadeza.

Ajustados, de estilo palazzo, mom fit, culotte... el abanico de opciones disponibles en nuestras firmas de cabecera son infinitas, de manera que resulta imposible no cautivar a todo tipo de personalidades. De ahí que no sorprenda el éxito que tienen entre nuestros referentes de estilo. No hay quien no cuente con un par de pantalones vaqueros blancos en su guardarropa y opte por ellos para crear múltiples looks. Rocío Osorno, Vicky Martín Berrocal o Laura Escanes tan solo son un ejemplo de una lista interminable.

La combinación con tops y complementos negros es ideal, así como aquella que incluye estampados diversos, cuyo contraste potencia el bronceado y da lugar a estilismos de ensueño. Nada como el color blanco para la época de sol, para hacernos brillar sobre la arena, y también sobre el asfalto. Porque pese a lo complejo que puede parecer en un primer momento, este color es un aliado y no todo lo contrario.

Y tú, ¿con qué llevarías el pantalón blanco? Aquí te dejamos algunas opciones disponibles en nuestras firmas de cabecera que no vas a poder pasar, sobre todo si eres una apasionada de esta prenda como nos sucede a nosotras. TOMA NOTA.

Jeans culotte de Zara (19,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Jeans mom rotos pernera de Pull & Bear (25,99 euros)

Pull & Bear
Pull & BearLa Razón

Jean rectos botones de Mango (29,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Jeans super high waist de Stradivarius (19,99 euros)

Stradivarius
StradivariusLa Razón

Jeans Wide Leg de Bershka (25,99 euros)

Bershka
BershkaLa Razón