El look repleto de color de Nuria Roca, la solución perfecta para estas últimas semanas de sol

Podrás llevarlo incluso en otoño.

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

Si hay una época donde podemos arriesgar a la hora de vestir, esa es sin duda el verano. Y Nuria Roca lo sabe muy bien. La colaboradora de televisión, amante de los estampados y looks repletos de llamativas tonalidades, no tiene miedo a combinar piezas atrevidas y coloridas para crear sus estilismos veraniegos. Así lo pudimos ver durante las primeras semanas de junio en su paso por El Hormiguero y ahora, a diario, en su perfil de Instagram.

Hoy mismo, Nuria ha compartido su última elección para una noche en tierras gaditanas donde las temperaturas parecen haber bajado un par de grados y de nuevo, como ya es habitual, el color es el gran atractivo.

View this post on Instagram

Buenas noches 🌴🌙✨✨

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Para la ocasión, la it girl española ha elegido un vestido midi de manga larga y estilo camisero en delicado naranja y estampado a rayas en tono verde y blanco con cinturón a conjunto que pertenece a la firma española Smile Vestidor. Un diseño ideal para cualquier noche de verano e incluso para las primeras semanas de otoño que puede ser tuyo por tan solo 69,90 euros, en estos momentos está rebajado en la web de la marca.

Smile Vestidor
Smile VestidorLa Razón (Custom Credit)

Nuria Roca lo ha combinado con chaqueta en color verde ligeramente oversize y sandalias y bolso en tono beige. ¿El resultado? Una elección de 10.