Moda

El vestido largo de Mery Turiel es todo lo que necesitan las amantes del tie dye para las noches de verano

¡Qué maravilla!

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

Hay estampados que despuntan frente al resto cada temporada, prints que por su atractivo u originalidad logran acaparar miradas allá por donde van. Este año, mejor dicho esta época de sol, le ha tocado el turno al tie dye. Es el rey indiscutible de las calles, no hay duda. Pocas son las que han podido resistirse a no incorporar prendas con él como protagonista a su armario de verano y es que este estampado setentero es realmente favorecedor y llamativo. Sino que se lo digan a Mery Turiel, una de sus grandes abanderadas.

Le hemos visto optar por multitud de prendas protagonizadas por este print para crear todo tipo de estilismos estivales. ¿Lo último? Un delicado vestido largo de tirantes en tono azul, una pieza perfecta para cualquier estilismo veraniego. ¡Qué maravilla!

Se trata del vestido nudsen azul acero de la firma Pura Vida Clothes, un diseño ideal que puede ser tuyo por tan solo 29,99 euros. Y sí, todavía está disponible en todas las tallas. La buena noticia es que además de este color puedes encontrar esta pieza en gris, verde y turquesa por si puedes conformarte con un único color.

Pura Vida Clothes
Pura Vida ClothesLa Razón