Amelia Bono y el look básico que nunca falla en verano: shorts vaqueros y top blanco

No hace falta nada más.

Instagram @ameliabono
Instagram @ameliabonoInstagram @ameliabono

Amelia Bono es una gran amante de los estilismos minimalistas, no hay más que ver su perfil de Instagram, una de nuestras mejores fuentes de inspiración en estos meses de sol y playa. Vestidos largos en una única tonalidad, clásico binomio blanco y negro, pantalones vaqueros con camisetas básicas... ¿Lo último? La combinación que nunca falla en la época estival: shorts vaqueros de tiro alto y top blanco. No hay opción más típica y acertada al mismo tiempo.

En este caso, Amelia ha optado por un top de tirantes y estilo cropped con pequeños botones que pertenece a la nueva colección de Bershka y shorts denim de efecto lavado con detalles deshilachados. El toque especial lo aporta el bolso natural de estilo capazo en tono verde de Uterqüe que ha elegido, así como las sandalias planas en marrón camel de Hermés.

Se trata posiblemente del combo más acertado para estos meses de sol, una opción que nunca falla, tanto para pisar la arena como para deslumbrar sobre el asfalto.

Bershka FOTO: La Razón (Custom Credit)

Añadir al armario la opción elegida por la it girl española es muy fácil (y económica), la pieza protagonista del look, el top blanco, puede ser tuya por solo 7,99 euros. ¿Vas a poder resistirte?