Moda

María F. Rubíes y el look premamá perfecto para despedir el mes de agosto

Lleno de color y glamour.

Instagram @mariafrubies
Instagram @mariafrubiesInstagram @mariafrubies

A golpe de propuestas atractivas y sofisticadas,María Fernández Rubíes ha logrado convertirse en la mejor fuente de inspiración para futuras mamas. Desde que diera a conocer la buena nueva, la influencer nos ha regalado una gran variedad de propuestas en las que, además de las últimas tendencias, no ha faltado el color. Su última elección, ya en la recta final del embarazo, es el mejor ejemplo.

Para despedir el mes de agosto, María ha optado por una favorecedora combinación: blusa abullonada en delicado tono blanco -se trata del modelo Atenas de la firma española Bimani-, y vestido vaquero con estampado floral de American Eagle. Un look muy acertado que además de ser atractivo y original es realmente ideal para aquellas mujeres que estén a escasos meses de dar a luz. Comodidad ante todo.

Para completar el estilismo, ha optado por sencillas sandalias con hebillas en tono negro de la firma Genuins, las grandes triunfadoras del verano, y bolso estilo capazo con detalles en color camel y personalizado con la inicial de su nombre que pertenece a la firma Lada, en concreto es el modelo Celestí Miranda de tamaño pequeño.

Seguir los pasos dela influencer es más fácil (y barato) de lo que puedes imaginar y es que a pesar de estar prácticamente en el mes de septiembre, ambas piezas cuentan con descuentos en sus respectivas páginas web. Por un lado, la blusa puede ser tuya por tan solo 48,30 euros en la web de Bimani, si tienes en cuenta la infinidad de posibilidades que tiene será difícil resistirse a ella; y por otro lado, el vestido denim también está rebajado, de 74,95 euros iniciales ha pasado a 59,95 euros.

Blusa Atenas blanco lichi de Bimani (48,30 euros)

Bimani
BimaniLa Razón

Vestido denim estampado floral de American Eagle (59,95 euros disponible en Zalando)

American Eagle
American EagleLa Razón