Sara Carbonero

El vestido largo de flores de Sara Carbonero es la inspiración perfecta para tu próximo día en el campo

El estampado floral es un imprescindible del verano y Sara Carbonero lo sabe.

Inspírate en el look de Sara Carbonero para tu próxima visita al campo.
Inspírate en el look de Sara Carbonero para tu próxima visita al campo.@saracarbonero

Sara Carbonero, que está de vacaciones antes de su vuelta a Madrid tras cinco años en Oporto, disfrutando de la vida en el pueblo. En este caso en el pueblo de Iker Casillas y dejandolooks perfectos para nuestra próxima escapada al campo. Y ella, que está en el campo alejada de la gran ciudad pasando unos días de paz y relax en familia tiene el vestido perfecto. Un diseño floral largo con ese toque slow que tanto le gusta a ella y como no, combinado con su complemento favorito.

Una imagen de lo más bucólica, que parece sacada de la portada de una revista donde Sara nos enseña su perfecto look con vestido largo de flores, sandalias planas de piel, sombrero y todo ello mientras disfruta de una jornada de campo con pícnic incluído y todo muy bien colocado para que la fotografía quede perfecta. ¿Y que no puede faltar? Vemos como Sara Carbonero no se olvida de la importancia de llevar mascarilla, ya que la vemos sobre los manteles del pínic. ¡Bien por ella!

Y es queSara Carbonero está disfrutando de unos días de vida de pueblo y nos está dejando inspiración perfecta con sus looks para este final de verano.