Este es el bañador asimétrico (con el glitter como protagonista) que resulta perfecto para todo tipo de cuerpos

Seas bajita o alta, esta puede ser tu mejor elección.

Instagram @paulaordovas
Instagram @paulaordovasInstagram @paulaordovas

El verano todavía no ha acabado. Los días en la playa y piscina siguen siendo una gran opción para hacer frente a las altas temperaturas, por no decir la única, por ello nuestra búsqueda por dar con el traje de baño perfecto sigue vigente a escasos días de dar comienzo a septiembre. Puede que hayamos sumado un par de diseños al armario en estos meses, pero nunca está de más seguir investigando en webs de moda o en Instagram con el objetivo de encontrar el diseño ideal, el idóneo para nuestro cuerpo. Aunque muy posiblemente hasta el año que viene no presumamos de él al 100%.

Hoy mismo, indagando en nuestros perfiles de cabecera de la plataforma de fotografía hemos dado con un bañador que posiblemente cumpla con los requisitos que tanto ansiamos: es original, llamativo, estiliza y sienta fenomenal a todo tipo de cuerpos más haya de nuestra altura.

Se trata de un diseño en lurex de un solo hombro ajustado en color verde de la firma Oséree, una de las etiquetas más exitosas entre influencers. La it girl española Paula Ordovás ha sido la encargada de descubrirnos esta pieza de ensueño y de demostrar lo bien que sienta. ¿Puede ser más ideal?

Oséree FOTO: La Razón (Custom Credit)

El bañador está disponible en múltiples colores en la web de la firma y por un precio de 200 euros.