Moda

Pantalón ancho: la prenda que sienta bien a las mujeres de 30, 40 y 50 años (y ocho opciones que no vas a dejar pasar)

¿Te atreves con ellos?

Instagram @anamoyacalzado
Instagram @anamoyacalzadoInstagram @anamoyacalzado

Hace varias temporadas que los pantalones anchos han hecho tambalear un trono que hasta ahora, al menos en la última década, parecía seguro: el del pitillo. Tal es su éxito entre prescriptoras de estiloque las formas y estilos de este tipo de piezas no dejan de multiplicarse cada temporada, -desde slouchy a aquellos acampanados pasando por los clásicos baggy-, y es que a diferencia de otro tipo de pantalones, realmente ajustados o rectos, este tipo de piezas logran alargar las piernas y sumar elegancia y estilo a cualquier outfit. Llevarlos a una cita especial es una apuesta ganadora, algo de lo que no todos los pantalones pueden presumir.

No solo son perfectos para aquellas ocasiones más formales, combinados con tacones y blusas sofisticadas y románticas por ejemplo, sino también para acudir a la oficina. Algo que en tan solo unas semanas volverá a darnos quebraderos de cabeza. Ahora que los zapatos de estilo deportivo están más de moda, así como los mocasines vuelven al punto de mira, crear looks atrevidos y originales con los pantalones anchos como protagonistas también es sencillo. Juega con ellos, atrévete y convierte esta prenda en tu mejor aliado del otoño.

Un diseño que podrás llevar para derrochar glamour a cualquier edad, tiene la suerte de no restar ni sumar años sino de simplemente estilizar la figura y elevar los outfits. Justo lo que cualquier mujer quiere. ¿Lo vas a dejar pasar? Aquí ocho opciones disponibles en nuestras firmas de cabecera para añadir cuanto antes al armario.

Pantalón ancho asimétrico de Zara (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Pantalón vaquero ancho de Mango (29,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Pantalón con cinturón de Guess (95 euros)

Guess
GuessLa Razón

Pantalón wide leg de Bershka (22,99 euros)

Bershka
BershkaLa Razón

Pantalón ancho tejido deportivo de Uniqlo (14,90 euros)

Uniqlo
UniqloLa Razón

Pantalón amplio con abertura de H&M (39,99 euros)

H&M
H&MLa Razón

Pantalón largo piel de COS (390 euros)

COS
COSLa Razón

Pantalón fluido satinado de Uterqüe (89 euros)

Uterqüe
UterqüeLa Razón