5 cortes de pelo que son tendencia para estrenar look en septiembre y arrasar

¿Te atreves?

Llega el otoño y con él la hora de sanear puntas, de dejar atrás la parte dañada del cabello. Pese a utilizar productos específicos para recuperar el brillo perdido tras los meses de sol y playa, muchas veces cortar por lo sano sigue siendo la mejor opción para comenzar la nueva temporada con el pelo perfecto. Y quien sabe, quizás también de arriesgar y dar un giro de 180º a nuestro tradicional corte de pelo. ¿Hay mejor momento que septiembre?

El regreso a la oficina no es sencillo, cambiar de look y retomar el trabajo presencial con un peinado fresco, totalmente renovado y más juvenil que nunca puede aportar una dosis de positivismo y energía que en tiempos de Covid-19, es decir, de incertidumbres y miedos, puede resultar de gran ayuda. A continuación te dejamos cinco cortes de pelo, tanto para pelo liso, rizado u ondulado, que van a ser tendencia estos próximos meses y con los que será imposible no salir brillando de la peluquería. El acierto está asegurado.

Corte media melena recta (con raya en medio)

Un clásico entre los clásicos que volverá a estar en el punto de mira esta temporada otoñal. Resulta realmente favorecedor y sí, resta varios años de golpe y además, para aquellas menos mañosas con el cabello, podemos decir que mantenerlo perfecto no es muy difícil. Lo tiene todo.

El pixie más largo

Sara Carbonero ha sido una gran fuente de inspiración para este tipo de peinados. Puede parecer arriesgado pero consigue acentuar notablemente las facciones y es ideal para rostros cuadrados o alargados. ¿Te atreverías?

Blunt bob

Este corte de pelo ha llegado para quedarse. No solo en melenas lisas y onduladas, también en aquellas repletas de rizos. Hasta la altura de la barbilla y sin apenas capas, totalmente recto. El volumen no será un problema.

Melena a capas y flequillo desfilado

Cambiar de look no significa únicamente cortar por lo sano sino aportar un aire nuevo al peinado. Si eres amante de las melenas XL, esta opción puede ser perfecta. Sanea las puntas, corta tu cabello a capas y apuesta por un flequillo desenfadado. ¿El resultado? Un peinado de 10.

El regreso del baby bang

El flequillo más atrevido ha vuelto, y por todo lo alto. Combina a la perfección con múltiples cortes pero con aquellos rectos por encima de los hombros o medias melenas es ideal.