Lifestyle

Estas son las series de Netflix que se estrenan en septiembre y nos engancharán a todas

Para que la vuelta a la rutina no se nos haga cuesta arriba.

Series de Netflix que se estrenan en septiembre.
Series de Netflix que se estrenan en septiembre.UnsplashUnsplash

El verano terminó y toca retomar la rutina. A pesar de que el Slow Back nos va a ayudar a recuperar la actividad laboral y todo lo que septiembre implica con mucha más energía, sabemos que la depresión posvacacional (aunque no en el plano médico) existe. Una de las cosas que más nos suele costar al volver de las vacaciones es rescatar nuestro ritmo de descanso: acostarnos temprano y madrugar de nuevo no es una tarea sencilla. Por eso, queremos recomendarte algunas series de Netflix que pueden amenizar tus tardes noches este mes.

Series de Netflix que se estrenan en septiembre.
Series de Netflix que se estrenan en septiembre.UnsplashUnsplash

Todas las series que te mostramos e estrenarán precisamente en septiembre y por su temática y sus protagonistas nos tendrán a todas enganchadísimas. ¡Apunta!

Away

  • ¿Cuándo se estrena? El 4 de septiembre.
  • ¿De qué va? Es un drama creado por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path) protagonizado por Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry). La oscarizada actriz da vida a Emma Green, una astronauta que se prepara para asumir el mando de una misión espacial internacional al planeta Marte. La serie relata el conflicto entre lo personal y lo profesional y cómo, para llegar a lo más alto, uno ha de renunciar en ocasiones a lo más querido.

Julie y los fantasmas

  • ¿Cuándo se estrena? El 10 de septiembre.
  • ¿De qué va? De los creadores de High School Musical, Julie y los fantasmas es una serie perfecta para ver en familia. Cuenta la historia de una adolescente que acaba de perder a su madre y siente pasión por la música. Sin embargo, sufre pánico escénico. Serán unos amigos sobrenaturales los que la ayudarán a superar sus miedos y la harán triunfar como cantante.

Ratched

  • ¿Cuándo se estrena? El 18 de septiembre.
  • ¿De qué va?Reatched cuenta la historia de Milred Reatched, una elegante enfermera que trabaja en un hospital psiquiátrico en la década de los 50 y que, a medida que la serie avanza, irá destapando su faceta más oscura. Protagonizada por Sarah Paulson, conocida por la serie de televisión American Horror Story, esta serie de suspense nos mantendrá en tensión de principio a fin. Si te gustan los thrillers psicológicos, esta serie es para ti.

The Gift

  • ¿Cuándo se estrena? El 10 de septiembre.
  • ¿De qué va? La primera temporada de esta fascinante historia está ya disponible en Netflix. Tiene ocho capítulos de 45 minutos aproximadamente. La segunda se estrena el 10 de septiembre y merece la pena que veas la primera temporada antes de que ese día llegue. The Gift cuenta la historia de una pintora que descubre restos en una excavación arqueológica en Turquía que están relacionados con su pasado. Esto le permite iniciar un viaje de autodescubrimiento que nos mantendrá maravillados.

Bad Boy Billionaires: India

  • ¿Cuándo se estrena? El 2 de septiembre.
  • ¿De qué va? Esta docuserie muestra la codicia, el fraude y la corrupción que provocaron el auge de los magnates más infames de la India y que, finalmente, provocaron su perdición.

Otros estrenos de Netflix