Música

Moda

Aitana vuelve a deslumbrar vestida de novia con un diseño ‘made in spain’

La cantante ha vuelto a apostar por la moda ’bridal’ en su primer concierto tras el confinamiento.

Aita Ocaña en Starlite Marbella.
Aita Ocaña en Starlite Marbella.G3GTRES

La cantante Aitana Ocaña ha vuelto a los escenarios después de nueve meses de pausa obligada y lo ha hecho vestida de la firma especializada en vestidos de novia y costura a medida Sophie et Voilà. Aitana ha puesto el broche final al festival Starlite, en Marbella, luciendo un conjunto en dos piezas de la etiqueta bilbaína compuesto por un ‘Wedding bra’ con forma de bandeau y una falda midi de silueta tubular y una abertura frontal creada especialmente para la cantante.

Aita Ocaña during concert in Starlite Marbella 29 August 2020
Aita Ocaña during concert in Starlite Marbella 29 August 2020G3GTRES

Aitana ya apostó por este mismo conjunto en la premiere de la segunda temporada de ‘Elite’ (Netflix) en nuestro país y es la tercera vez que confía en las creaciones de la casa. También, en su videoclip ‘Teléfono’, lució otro vestido de novia de Sophie et Voilà, pensado para novias de la generación millennial. Y es que parece que la cantante le ha cogido gusto a eso de vestirse con moda ’bridal made in spain’.

Aita Ocaña during concert in Starlite Marbella 29 August 2020
Aita Ocaña during concert in Starlite Marbella 29 August 2020G3GTRES

Para Sofia Arribas, directora creativa de Sophie et Voilà, vestir a Aitana ha sido una experiencia muy gratificante. “Soy consciente que mis diseños no son aptos para todo el mundo y que una mujer joven, como Aitana, con una trayectoria tan prometedora, se sienta identificada con nuestro universo minimalista, es todo un placer”.

Sophie et voilà.
Sophie et voilà.sophie et voila