Moda

5 vestidos rojos (de Zara, Mango y otras tiendas low cost): el color tendencia de este otoño 2020

Y las mejores ideas para combinarlos con estilo.

Vestido rojo de H&M
Vestido rojo de H&M@H&MInstagram

PANTONE ya se ha pronunciado. Sabemos con exactitud cuáles van a ser los colores de moda para este otoño- invierno 2020/21.Te lo hemos contado en esta cabecera. Si te lo perdiste, aquí tienes el link. Como este titular te revela, el rojo será uno de esos colores en tendencia. Lucirlo durante el verano, cuando estamos morenas, parece una tarea sencilla. Llevarlo en invierno en cambio puede resultar una ardua tarea. Sin embargo ahora que hemos tomado conciencia de lo importante que resulta proteger nuestra piel de los rayos del sol y que no se llevan los exagerados bronceados de antaño, caemos en la cuenta de que el color rojo, bien combinado, sobre una tez clara, puede ser la mar de sexy y elegante. Es más, si lo complementamos con un labial al tono pareceremos dignos personajes de un largo de Humphrey Bogart. Estamos convencidas de que, de haber sido en color, las actrices que compartían papel con el atractivo actor, vestirían todas de rojo. Así, este otoño nos atreveremos con el tono en cuestión. Llevaremos alguno de los cinco vestidos rojos (color tendencia este otoño 2020) que te mostramos a continuación. Los hemos encontrado en Zara, Mango, Stradivarus, Bershka y H&M. ¿Con cuál te quedarás?

Vestido rojo de Zara

Vestido de Zara.
Vestido de Zara.ZaraCortesía de la marca

Este vestido de cuello halter con lazada, etalle de abertura en pechera y cierre en espalda con cremallera oculta en costura es de Zara y tiene un precio de 39,95 euros en la página web de la marca. Es genial para llevar con unas Converse blancas este otoño para darle un toque informal.

Vestido rojo de Bershka

Vestido de Bershka.
Vestido de Bershka.BershkaCortesía de la marca

Este vestido largo de tirantes con escote en pico cruzado y ceñido debajo de pechera es de Bershka y tiene un precio de 19,99 euros en la web de la marca. Puedes lucirlo con botines bajos y cazadora vaquera este otoño. Combínalo con un lazo en el pelo.

Vestido rojo de Mango

Vestido de Mango
Vestido de MangoMangoCortesía de la marca

Si hay vestido perfecto para volver a la oficina es este de Mango. Se trata de un vestido estilo camisero, de diseño midi y corte recto. Lleva cuello clásico, manga larga, puños abotonados, cinturón desmontable y cierre de botones oculto. Tiene un precio de 29,99 euros en la web de Mango y la modelo lo lleva con botas de caña alta efecto piel y tacón bajo. ¡Échale un vistazo!

Vestido rojo de H&M

Vestido de H&M.
Vestido de H&M.H&MCortesía de la marca

Este vestido midi en punto suave de canalé de H&M es uno de nuestros favoritos en esta lista. Se trata de un modelo con mangas dolman largas, cuello perkins y ribete de canalé en los puños confeccionado con poliéster reciclado. Tiene un precio de 19,99 euros en la web de la marca porque se encuentra rebajado y quedan pocas tallas así que si te ha gustado tanto como a nosotras no te lo pienses dos veces y hazte con el porque es sencillísimo de llevar en otoño ya sea con deportivas o botas.

Vestido rojo de Stradivarius

Vestido de Stradivarius.
Vestido de Stradivarius.StradivariusCortesía de la marca

Terminamos con este vestido rojo de Stradivarius. De corte midi, cuello redondo y manga corta abullonada es una opción ideal para llevar con sneakers blancas. Lleva cierre en espalda con botón y tiene un precio de solo 25,99 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Recuerda que para llevar el color rojo con estilo la clave radica en combinarlo siempre con tonos neutros. ¡Vamos a darle calor (y color) al otoño que ya está al a vuelta de la esquina! ¡Pintémoslo del tono de los besos que durante meses no nos pudimos dar!