Zara

Esta es la tendencia más polémicos (y viral) de Zara que ha agotado ’La Vecina Rubia’

¿Los amas o los odias?

La influencer Sara Fructuoso con los manguitos más virales de Zara.
La influencer Sara Fructuoso con los manguitos más virales de Zara.@sarafructioso_

No hay termino medio con esta nueva tendencia que ha acaparado la web de Zara. O la amas o la odias. Y aunque parece que ’La Vecina Rubia’ la empezó odiando, ahora ha caído rendida a ella y por lo que parece no es la única, ya que la versión en blanco de los manguitos de Zarase ha agotado en su web. Tanto que, después de comentar que ella ya se había hecho con los nuevos manguitos blancos de Zara , estos se agotaron en menos de un día.

Stories de 'La Vecina Rubia'.
Stories de 'La Vecina Rubia'.@lavecinarubia

Contra todo pronóstico este diseño lo ha petado en el street style, tanto que las cuentas con más seguidores en Instagram nos muestran distintas versiones para combinarlo. Aunque parece difícil de combinar viéndolo ahora con camisetas de tirantes, nosotras nos lo imaginamos cuando bajes aún más las temperaturas con un camiseta de manga larga, un jersey más finito o incluso una camisa blanca. ¿Qué os parece?

¿Te has quedado sin la versión en blanco? ¡Tranquila! Zara ya ha sacado otras versionas para las que se hayan quedado sin la opción más viral, aunque seguro que también lo volveran a tener disponible.

MANGUITOS PUNTO (19,95 EUR)

Manguitos Zara.
Manguitos Zara.Zara

CUERPO COMBINADO CAMISETA (25,95 EUR)

Jersey Zara.
Jersey Zara.Zara

TOP COMBINADO JERSEY (25,95 EUR)

Top combinado jersey.
Top combinado jersey.Zara