Ester Expósito se viste de novia (y enamora a todos) para la alfombra roja del Festival de Venecia

La actriz española Ester Expósito ya había deslumbrado por la mañana con un vestido boho.

Parecía que no iba a ser posible este año, pero sí, ha abierto sus puertas (y alfombras rojas) el Festival de Cine de Venecia 2020. Un año en el que se celebra la 77º edición de este certamen y que, como todo en este momento está marcado por la pandemia mundial del coronavirus. Pero con una sorpresa para nosotras, el debut de Ester Expósito que ha llegado a Italia para arrasar. Después de haber sido una de las protagonistas del día cuando llegó convertido en toda una diva con un vestido boho que resaltaba aún más su belleza y estilo, fue pisar la alfombra roja por la noche y enamorar a todos y a todas. ¡Qué vivan las actrices españolas!

Para la alfombra roja, Ester ha decidido volver a confiar en Etro con un vestido largo en color blanco satén con el que parecía una novia caminando hacia el altar. Un diseño hecho a medida para ella, con un espectacular y sexy escote en “V”, tirantes finos, apertura en la falda y espalda al aire. ¡Modo diosa!

Para los complementos optó por joyas de Alta Joyería de Bvlgari y zapatos de satén de Christian Louboutin a juego con el vestido. Y de nuevo obra de Víctor Blanco que se ha convertido en su estilista favorito y también en el de la cantante Aitana. Pero no solo comparte estilista con Aitana Ocaña, también ha optado por Jesús de Paula para lucir la melena perfecta y por el maquillaje de Alex Saint. ¡Y a brillar como toda una estrella!