Belleza

Ocho esmaltes que son tendencia y que conseguirán que tus uñas deslumbren más allá del verano

Una verdadera maravilla.

Instagram @lovefreshpaint
Instagram @lovefreshpaintInstagram @lovefreshpaint

Desde las opciones más clásicas, donde bien podríamos situar los negros, rojos o tonos tierra, hasta las ideas más inesperadas y atrevidas... Para esta temporada otoño/invierno las opciones de manicura vienen cargadas de color y elegancia para que tus uñas continúen siendo protagonistas, sin importar que la época estival llegue a su fin.

Aquí dejamos los ocho esmaltes que ya comienzan a ser tendencia y que conseguirán acaparar los flashes sobre el asfalto las próximas semanas. Tú decides por cual quieres empezar...

Color vino: una de las opciones más clásicas de la época de frío. Es ideal para cualquier edad y estilo, para el día a día o para aquellas ocasiones más especiales. El acierto con este tipo de manicura está asegurado.

Mia Cosmetics
Mia CosmeticsLa Razón

Bull Blood de Mia Cosmetics (6,95 euros)

Nude: es una forma sencilla y elegante de llevar tus uñas pintadas. Sin arriesgar y aportando el toque natural ideal.

Chanel
ChanelLa Razón

Chanel Les Vernis (22,95 euros disponible en Douglas)

Morado: la opción más inesperada. Durante semanas el lila/lavanda ha inundado nuestro feed de Instagram, ahora con la mirada puesta en los meses de sol, esta tonalidad en un tono mucho más intenso volverá a ser clave en nuestras uñas. No digas que no lo avisamos

Essie
EssieLa Razón

Sexy divide de Essie (6,23 euros)

Naranja (en versión otoñal): una opción más cálida, en sintonía con la estación a la que nos acercamos. Aportará elegancia y el toque distintivo que tanto adoramos.

Opi
OpiLa Razón

Esmalte My Italian is a Little Rusty de Opi (9,99 euros en Druni)

El marrón, en todas sus versiones; más claro, más oscuro, de efecto mate, con brillo... Es uno de los tonos estrella de la temporada otoño/invierno, este 2020 también.

Kosui
KosuiLa Razón

Esmalte 14 free morning coffe de Kosui Cosmetics (7 euros)

Verde oscuro: se trata de una de las tonalidades más controvertidas. Las opiniones son diversas, hay quienes consideran que resulta poco favorecedor, sobre todo a aquellas con una tez pálida.

Yves Rocher
Yves RocherLa Razón

Vert émeraude - Le vernis Go Green de Yves Rocher (4,95 euros)

Rojo intenso: vuelve a ser una apuesta segura. Resulta ideal para quienes quieran seguir dando protagonismo absoluto a sus uñas este otoño.

3INA
3INALa Razón

Laca de uñas The Nail Polish de 3INA (7,95 euros)

El negro: se mantiene en el top 3. Volverá a ser una de las opciones más recurrentes, ver uñas con él como protagonista será continuo en nuestro feed de Instagram.

Kosui
KosuiLa Razón

Brave Soul de Kosui Cosmetics (13 euros)