Ocho esmaltes que son tendencia y que conseguirán que tus uñas deslumbren más allá del verano

Una verdadera maravilla.

Instagram @lovefreshpaint
Instagram @lovefreshpaintInstagram @lovefreshpaint

Desde las opciones más clásicas, donde bien podríamos situar los negros, rojos o tonos tierra, hasta las ideas más inesperadas y atrevidas... Para esta temporada otoño/invierno las opciones de manicura vienen cargadas de color y elegancia para que tus uñas continúen siendo protagonistas, sin importar que la época estival llegue a su fin.

Aquí dejamos los ocho esmaltes que ya comienzan a ser tendencia y que conseguirán acaparar los flashes sobre el asfalto las próximas semanas. Tú decides por cual quieres empezar...

Color vino: una de las opciones más clásicas de la época de frío. Es ideal para cualquier edad y estilo, para el día a día o para aquellas ocasiones más especiales. El acierto con este tipo de manicura está asegurado.

Mia Cosmetics
Mia CosmeticsLa Razón (Custom Credit)

Bull Blood de Mia Cosmetics (6,95 euros)

Nude: es una forma sencilla y elegante de llevar tus uñas pintadas. Sin arriesgar y aportando el toque natural ideal.

Chanel
ChanelLa Razón (Custom Credit)

Chanel Les Vernis (22,95 euros disponible en Douglas)

Morado: la opción más inesperada. Durante semanas el lila/lavanda ha inundado nuestro feed de Instagram, ahora con la mirada puesta en los meses de sol, esta tonalidad en un tono mucho más intenso volverá a ser clave en nuestras uñas. No digas que no lo avisamos

Essie
EssieLa Razón (Custom Credit)

Sexy divide de Essie (6,23 euros)

Naranja (en versión otoñal): una opción más cálida, en sintonía con la estación a la que nos acercamos. Aportará elegancia y el toque distintivo que tanto adoramos.

Opi
OpiLa Razón (Custom Credit)

Esmalte My Italian is a Little Rusty de Opi (9,99 euros en Druni)

El marrón, en todas sus versiones; más claro, más oscuro, de efecto mate, con brillo... Es uno de los tonos estrella de la temporada otoño/invierno, este 2020 también.

Kosui
KosuiLa Razón (Custom Credit)

Esmalte 14 free morning coffe de Kosui Cosmetics (7 euros)

Verde oscuro: se trata de una de las tonalidades más controvertidas. Las opiniones son diversas, hay quienes consideran que resulta poco favorecedor, sobre todo a aquellas con una tez pálida.

Yves Rocher
Yves RocherLa Razón (Custom Credit)

Vert émeraude - Le vernis Go Green de Yves Rocher (4,95 euros)

Rojo intenso: vuelve a ser una apuesta segura. Resulta ideal para quienes quieran seguir dando protagonismo absoluto a sus uñas este otoño.

3INA
3INALa Razón (Custom Credit)

Laca de uñas The Nail Polish de 3INA (7,95 euros)

El negro: se mantiene en el top 3. Volverá a ser una de las opciones más recurrentes, ver uñas con él como protagonista será continuo en nuestro feed de Instagram.

Kosui
KosuiLa Razón (Custom Credit)

Brave Soul de Kosui Cosmetics (13 euros)