Moda

¿Traje más top deportivo? Nieves Álvarez te enseña como combinarlo (con su elegancia innata) en el Festival de Venecia

Una de las mujeres más elegantes de España y el truco para llevar el traje a la ’ofi’.

La modelo Nieves Álvarez
La modelo Nieves ÁlvarezMarechal Aurore/ABACAGTRES

Ester Expósito, Georgina Rodríguez y ayer fue Nieves Álvarez la que deslumbró en el Festival de Venecia. Las españolas pisan fuerte en Italia, y de los cuatro looks de Nieves, nosotros nos quedamos con el de tarde con este traje de americana y bermudas de rayas que combinó a la perfección con un top deportivo y que nos da una idea magnífica para llevarlo durante septiembre a la oficina o para teletrabajar en casa cuando tienes esas reuniones tan poco deseadas por videollamada.

Nieves Álvarez con traje y top deportivo en el Festival de Venecia.
Nieves Álvarez con traje y top deportivo en el Festival de Venecia.Marechal Aurore/ABACAGTRES

Elegancia y pura tendencia como siempre es Nieves Álvarez, esta vez con este traje dos piezas compuesto por americana y bermudas, perfecto para el entretiempo y con un top deportivo debajo que le da el toque más casual y en tendencia. De esta manera ha arriesgado y ganado con este traje de Alberta Ferretti combinado con un top ’cropped’ en negro. ¿Te animas a copiar a Nieves?

Model Nieves Alvarez during the 77th Venice Film Festival in Venice, Italy on September 04, 2020. *** Local Caption *** .
Model Nieves Alvarez during the 77th Venice Film Festival in Venice, Italy on September 04, 2020. *** Local Caption *** .Marechal Aurore/ABACAGTRES

Para darle el toque de color al look ha apostado por un bolso rojo acolchado con cadenas de Bulgari.