Este es el vestido boho de Zara que querrás comprar ya y llevar todo el otoño

¿Lo vas a dejar pasar?

Esta nueva temporada de otoño, como bien hemos empezado a ver en las nuevas colecciones de nuestras firmas de cabecera, el estilo bohemio y romántico volverá a ser uno de los grandes triunfadores. Lleva tiempo pisando con fuerza sobre el asfalto protagonizando vestidos, faldas, pantalones e incluso todo tipo de complementos, y todo hace indicar que seguirá siendo clave este final de año.

Hoy mismo, indagando entre perfiles de Instagram, hemos dado con un diseño que podría ser el mejor ejemplo del éxito de este estilo sesentero. Hablamos de un vestido de manga larga, con atractivo escote en pico que combina múltiples estampados en delicados tonos tierra, naranjas o rosas que pertenece a Zara. Una pieza ideal para comprar ahora y llevar durante los próximos meses sin parar.

View this post on Instagram

🍧

A post shared by Andrea Rueda (@andreadrueda) on

La encargada de situar este vestido en el centro de todas las mirada ha sido Andrea Rueda, una de nuestras it girls favoritas, que no ha dudado en combinarlo con un atractivo sombrero que aporta un toque original y eleva el look en cuestión de segundos.

Es tendencia, es favorecedor y lo mejor de todo, combina a la perfección con todo tipo de calzado, desde botines a zapatillas, pasando por mocasines o alpargatas, ahora que todavía podemos aprovechar. ¿La mala noticia? No hemos podido encontrarlo en la web de Zara por lo que tendrás que acudir a tu tienda más cerca e intentar encontrar tu talla. Eso sí, no tardes mucho, puede que te quedes sin él.

View this post on Instagram

Monito o diva según el día.

A post shared by Andrea Rueda (@andreadrueda) on