Belleza

Cómo sacar partido a la mascarilla dando volumen a tus labios

Te contamos cómo puedes conseguirlo.

Volumax da volumen a tus labios tras la mascarilla
Volumax da volumen a tus labios tras la mascarillaPhergalCortesía de la marca

Mucho se ha hablado del acné en tiempos de coronavirus. El déficit de vitamina D derivado de la escasa luz solar que nuestra piel percibió durante el confinamiento así como el uso de mascarillas, hicieron que nuestra piel se viese resentida. Sin embargo, no todo son contras respecto a estas últimas. Además de ser necesarias para evitar la propagación de los contagios, las mascarillas también ofrecen ventajas estéticas. Sí, sí. Estéticas. Ahora que el verano está a punto de tocar su fin (porque termina el próximo 22 de septiembre a pesar de que a muchos se nos hayan terminado ya las vacaciones), pensamos en lo mucho que el frío va a resecar nuestros labios. Es cierto: en este punto, las mascarillas tampoco ayudan pero ¿y si te decimos que hay un tratamiento que cuida de tus labios tras la mascarilla y que además es capaz de darles volumen?

Volumax da volumen a tus labios tras la mascarilla.
Volumax da volumen a tus labios tras la mascarilla.PhergalCortesía de la marca

Regenerar, reparar, ultrahidratar, prevenir la aparición de arrugas y atenuar las existentes, refinar la textura, mejorar el tono de la piel de los labios y protegerlos frente al envejecimiento con SPF15 es posible y más factible que nunca gracias a la aplicación del tratamiento dermofarmacéutico Voluminizador Labial Volumax Triactive. Compuesto por un stick y un bálsamo formulados a partir de un revolucionario cóctel regenerador dérmico que erradica las arrugas, frena el envejecimiento de los labios y aporta un 40% de volumen, el pack Voluminizador Labial Volumax es nuestra salvación esta temporada. Su fórmula, que combina Con Tripéptido Pal GHK, rosa mosqueta, kernel oil y extracto de flores de Caléndula officinalis, hace de él un potente tratamiento frente a las arrugas.

Volumax da volumen a tus labios tras la mascarilla.
Volumax da volumen a tus labios tras la mascarilla.PhergalCortesía de la marca

El Voluminizador Labial Volumax aumenta de forma progresiva el volumen de los labios hasta conseguir un +40,7% de efecto volumen en 29 días. De manera que no solo conseguimos proteger nuestros labios del frío y el uso de mascarillas sino que además sacamos partido a estas últimas cuando nos aplicamos el voluminizador por el día. Al llevar encima la mascarilla, haremos que el producto aguante más sobre nuestros labios y que, como consecuencia, surta más efecto. Nunca nos lo habríamos imaginado pero sí, parece ser que desde el punto de vista beauty, las mascarillas también tienen sus ventajas. Ahora, tras estas, Volumax se convierte en nuestro secreto. Además se recomienda aplicarlo también por la noche, con lo que notaremos enseguida sus efectos.