Moda

Vestido mini + botas cowboy: la combinación que triunfará más allá del verano

Palabra de Laura Matamotoros.

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmfloresInstagram @_lmflores

Durante los meses de primavera y verano hemos podido ver como multitud de rostros populares de la red, tales como Rocío Osorno, Dulceida o María Pombo (entre muchos otros) optaban por combinar los siempre acertados vestidos de corte mini, diseños que además de favorecedores son las grandes estrellas de la época estival, con otra de las tendencias al alza de este atípico 2020: las botas cowboy. Un combo totalmente perfecto para deslumbrar sin grandes esfuerzos sobre el asfalto, con la comodidad por bandera y sin perder un ápice de estilo.

Laura Matamoros ha sido la última en caer rendida a este tipo de looks y en demostrar, quizás de forma fortuita, que optar por estas prendas más allá del verano también será un acierto. ¡Otoño, allá vamos!

La popular it girl ha elegido un sencillo vestido sin mangas en tono gris de Zara, un básico en cualquier armario, y ha decidido sumarle unas originales botas cowboy en blanco y negro firmadas por Ganni que elevar en cuestión de segundo el estilismo. El resultado es ideal: sencillez y glamour en estado puro.

Si el tiempo empeora siempre puedes optar por sumar una sencilla cazadora vaquera o una biker negra, dos opciones que combinan a la perfección con cualquier look y que además aportarán el toque “cañero” que siempre adoramos. ¿A qué esperas para seguir los pasos de Laura?