Moda

¿Boda en septiembre? Este es el look de invitada de firma española (visto en Instagram) con el que conseguirás ser la mejor vestida

Una auténtica maravilla.

Instagram @luciabarcena
Instagram @luciabarcenaInstagram @luciabarcena

Debido a la crisis del coronavirus, infinidad de parejas se han visto en la obligación de aplazar la fecha de su boda. Mientras que algunos han decidido evitar cualquier problema y trasladar el enlace al próximo año, otros en cambio han optado por celebrar este día tan especial, con menor aforo y las medidas de seguridad obligatorias, en estas próximas semanas. ¿Eres de las afortunadas que acudirá a una de estas celebraciones? Sigue leyendo, esto te interesa mucho.

Dando la vuelta de rigor diaria por Instagram hemos dado con un look de invitada que nos ha dejado sin palabras: es elegante, favorecedor (más allá de la talla o el bronceado de tu cuerpo) y perfecto para el entretiempo. ¡Una maravilla!

El estilismo en cuestión, elegido por Lucía Bárcena para acudir a una boda este mismo fin de semana, pertenece a la firma española Panambi y está formado por una falda entallada de corte midi con atractivo estampado vichy (modelo Luma disponible por 100 euros) y top de algodón a conjunto con escote en pico y detalle de volante en las mangas (modelo Coimbra disponible por 75 euros). La influencer optó por sencillos complementos en tono negro para lograr un estilismo de 10.

Panambi
PanambiLa Razón

Ambas piezas pertenece a la nueva colección de la etiqueta y siguen disponibles en su página web para delicia de cualquier fashionista. Incluso en diversas tonalidades.