Moda

7 bolsos que prometen triunfar en Instagram este otoño y que debes incluir en tu armario cuanto antes

Todo es posible con ellos bajo el hombro.

Instagram @sarafructuoso__
Instagram @sarafructuoso__Instagram @sarafructuoso__

Más allá de vestidos, zapatillas o cazadoras propias del entretiempo, llega septiembre y con él el momento idóneo de invertir en un buen bolso. Es hora de dejar atrás los modelos de rafia y mimbre que nos han acompañado en la época estival y dar la bienvenida a diseños más sofisticados y otoñales. Nada como elegir un bolso que pueda acompañarte a la officepero también a una tarde con amigas, que cuente con el tamaño idóneo para que quepan en él tus accesorios más básicos.

Pese a la gran variedad de modelos que podemos encontrar en la actualidad, son aquellos en tonos tierra, negros o granates los que consiguen acaparar miradas. Posiblemente estos colores sean los más habituales en nuestro armario y contar con un bolso con ellos como protagonista puede facilitar nuestros futuros estilismos.

¿Qué bolsos serán tendencia esta temporada otoño/invierno? Los clásicos diseños de ante volverán a estar en el punto de mira, aunque tendrán un gran rival: los acolchados, estrellas inesperadas del street style. Junto a estos modelos destacar el éxito de los de estilo baguette o los de tamaño XXL, tal y como sucedió el pasado año.

Múltiples opciones para todo tipo de gustos y estilos. Para ponerte más fácil esta búsqueda (casi obligatoria) hemos seleccionado siete bolsos, todos ellos con las últimas tendencias como protagonistas, que prometen solucionar cualquier look otoñal. Toma nota de todos ellos cuanto antes. Si hay algo en lo que de verdad no te arrepentirás en invertir con la llegada del frío es en un buen bolso.

Bandolera acolchada nylon negro de Bimba y Lola (165 euros)

Bimba y Lola
Bimba y LolaLa Razón

Clutch rígido efecto serpiente de Mango (29,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Bolso hombro pliegues de Zara (59,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Escaleno bag fugde de Jane Burden (250 euros)

Jane Burden
Jane BurdenLa Razón

Bolso bandolera pompón lateral de Uterqüe (79 euros)

Uterqüe
UterqüeLa Razón

Bolso Yza de ante de Sandro Paris (295 euros)

Sandro Paris
Sandro ParisLa Razón

Mini bandolera coco de Stradivarius (15,99 euros)

Stradivarius
StradivariusLa Razón