7 bolsos que prometen triunfar en Instagram este otoño y que debes incluir en tu armario cuanto antes

Todo es posible con ellos bajo el hombro.

Más allá de vestidos, zapatillas o cazadoras propias del entretiempo, llega septiembre y con él el momento idóneo de invertir en un buen bolso. Es hora de dejar atrás los modelos de rafia y mimbre que nos han acompañado en la época estival y dar la bienvenida a diseños más sofisticados y otoñales. Nada como elegir un bolso que pueda acompañarte a la office pero también a una tarde con amigas, que cuente con el tamaño idóneo para que quepan en él tus accesorios más básicos.

Pese a la gran variedad de modelos que podemos encontrar en la actualidad, son aquellos en tonos tierra, negros o granates los que consiguen acaparar miradas. Posiblemente estos colores sean los más habituales en nuestro armario y contar con un bolso con ellos como protagonista puede facilitar nuestros futuros estilismos.

View this post on Instagram

Paris, September 5th 2020 💚

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

¿Qué bolsos serán tendencia esta temporada otoño/invierno? Los clásicos diseños de ante volverán a estar en el punto de mira, aunque tendrán un gran rival: los acolchados, estrellas inesperadas del street style. Junto a estos modelos destacar el éxito de los de estilo baguette o los de tamaño XXL, tal y como sucedió el pasado año.

Múltiples opciones para todo tipo de gustos y estilos. Para ponerte más fácil esta búsqueda (casi obligatoria) hemos seleccionado siete bolsos, todos ellos con las últimas tendencias como protagonistas, que prometen solucionar cualquier look otoñal. Toma nota de todos ellos cuanto antes. Si hay algo en lo que de verdad no te arrepentirás en invertir con la llegada del frío es en un buen bolso.

Bandolera acolchada nylon negro de Bimba y Lola (165 euros)

Clutch rígido efecto serpiente de Mango (29,99 euros)

Bolso hombro pliegues de Zara (59,95 euros)

Escaleno bag fugde de Jane Burden (250 euros)

Bolso bandolera pompón lateral de Uterqüe (79 euros)

Bolso Yza de ante de Sandro Paris (295 euros)

Mini bandolera coco de Stradivarius (15,99 euros)