Violeta Mangriñán se apunta al sujetador deportivo que triunfa en Instagram y nos traslada a los 90

Y encima es ‘low cost'.

La década de los 90 ataca de nuevo: esta vez con la colaboración de la mítica marca deportiva Kappa con Tezenis. La firma deportiva italiana que ya triunfó a finales del siglo pasado, vuelve con una colaboración con Tezenis que ya está arrasando en Instagram. La versión actualizada de la marca deja atrás el poliéster noventero para sorprendernos con conjuntos de ropa interior y pantalones de chándal perfectos para estar en casa o salir a la calle como el que nos ha enseñado Violeta Mangriñán. ¡Nos parece súper cool!

Si el otro día eran Dulceida o Susana Molina las que se encargaban de demostrarnos lo bien que sienta, hoy es Violeta la que se pone este diseño de canalé sin aros ni rellenos que pertenece a la firma Tezenis que puede ser tuyo, ni más ni menos, que por tan solo 14,99 euros.

En negro o gris, depende del estilo de cada una o de como sean tus conjuntos de deporte. Tú eliges cual de los dos quieres añadir al armario de otoño. Además de este sujetador podemos encontrar una gran diversidad de piezas que podrán hacer todavía más fácil tu elección o braguitas como las que lleva Violeta.