De estilo clásico y en versión XXL: así se llevan los jerséis este otoño, palabra de Zara, Mango o Uterqüe

La sencillez es la clave.

No podemos negarlo: a pesar de nuestro incuestionable amor por las altas temperaturas, la playa y las vacaciones, el reflejo perfecto del verano, morimos de ganas de que llegue la temporada otoñal y poder ponernos a diario esos jerséis calentitos y amorosos que tanto adoramos. Es la prenda más cómoda y funcional de la época de frío y contar con uno, dos o incluso múltiples versiones de ella es prácticamente obligatorio para cualquier mujer.

Pese a lo que podríamos crear hace tiempo, los jerséis no son solo aptos para looks desenfadados o de estilo casual, la versatilidad que ofrecen permite mil combinaciones, también con opciones más sofisticadas y elegantes. Es cuestión de sumarle las prendas ideales, así como complementos repletos de glamour.

Si ya estás en busca de las prendas ideales para tu armario de otoño, aquí te dejamos los jerséis de moda, aquellos diseños que despuntan en firmas como Zara, Mango o Uterqüe y que prometen reinar los próximos meses. A pesar de ser modelos diferentes, con cortes y estilos variados, mantienen un mismo patrón que parece ser el que marcará la temporada: de estilo oversize y sin apenas detalle. ¡Viva la sencillez!

Jersey punto cuello perkins de Zara (29,95 euros)

Jersey oversize rayas de Stradivarius (25,99 euros)

Jersey punto tricolor de Mango (39,99 euros)

Jersey cashmere pico de Uterqüe (179 euros)

Jersey Sidney de Mus & Bombon (59,90 euros)

Jersey hombro descubierto de H&M (19,99 euros)

Jersey atabury de American Vintage (175 euros)

Jersey punto tacto suave de Zara (29,95 euros)